jueves, 23 de septiembre de 2010

POLIDEPORTIVO REGIONAL

Atletismo

Se concretó en Mar del Plata la vigésimo segunda edición del nacional de Veteranos.
Villa María y Villa Nueva estuvieron representadas por dos atletas, quienes cumplieron un buen desempeño: Cliver Panozzo fue campeón en Peso con récord nacional 8,85, subcampeón en martillo, récord provincial con 18,95 y tercero en jabalina y bala. Mientras, Néstor Carrer, en 50 a 54 años, resultó campeón en disco y cuarto en martillo y bala.

Hockey

La Carlota se adjudicó el derecho a participar de las finales provinciales Sub 14, femenina a disputarse en octubre en el Chateau Carreras, luego de ganar el regional de los Juegos Cordobeses disputado en cancha del Jockey Club Villa María.
El equipo local le ganó a Ticino y perdió en semifinales con la Carlota.

Taekwondo

Tuvo lugar en el gimnasio del club Banco de Córdoba un Examen de Graduación Inmediata Superior a cargo de la Escuela Chul Hak San, que dirige el instructor Paulo Ludueña, primer dan internacional.
Participaron alumnos de las escuelas de Villa María, Villa Nueva, Tío Pujio, Dalmacio Vélez, Hernando y Pampayasta.
Paulo Ludueña le dijo a EL DIARIO: “Todo se desarrolló en forma exitosa, siendo este arte marcial practicado por miles de adultos y niños en la Argentina, con cada día más aceptación.”
La actividad se cumple de lunes a viernes, en el centro Vecinal Barrio Almirante Brown y desde los próximos días, también en club Banco de Córdoba.

Pelota a paleta

Con la asistencia de más de 100 personas se efectuó en el frontón del centro Vasco la jornada desafío, organizada por el ex campeón mundial, Héctor Falé.
Hubo presencia de jugadores campeones mundiales y de algunos pelotaris locales y de otros puntos de la provincia.
El binomio Isaía- Ferrero vencieron a Juan Nicosia- Fernando Espíndola 25-11.
Posteriormente jugaron los campeones mundiales Diego Fernández - Marcelo Franco de Capital Federal ante Juan Nicosia de Córdoba - Gustavo Servio de Villa María.
El triunfo le correspondió una vez a cada pareja, Nicosia- Servio se impusieron 2013 y Franco - Fernández 25-19.

Tenis

El domingo concluyó en el Sport Social un nuevo torneo de adultos, que reunió a cerca de 60 jugadores de Villa María y zona.
Los primeros lugares en las distintas categorías fueron estos:
Categoría B: Mariano Pérez y Jorge Destéfanis.
Categoría C: Rodolfo Tisera y Nicolás Morello.
Categoría D: Pablo Pérez y Carlos Truccone.

Rugby

En instancias de semifinales del torneo de Ascenso, Desarrollo B de la Unión Cordobesa de Rugby, en el primer partido jugado en esta ciudad, empataron 8 a 8 Universidad Nacional de Villa María y Asociación Cordobesa de Volantes.
Al cabo del primer tiempo igualaban 5 a 5.
La revancha tendrá lugar el próximo domingo, en Córdoba, desde las 16 y el ganador de ese partido enfrentará al equipo que resulte ganador de Comechingones de Villa Dolores y Toro de Coronel Moldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario