jueves, 23 de septiembre de 2010

Rally del Bicentenario “Bell Ville – 2010”

Municipalidad de Bell Ville
Dirección de Prensa
El Gobierno de la Gente!!
Bell Ville, 22 de Setiembre de 2010
Tema: 3º Edición Rally Bell Ville 2010
Area: Departamento Ejecutivo Municipal

Rally del Bicentenario “Bell Ville – 2010”

     Este lunes 27 de Setiembre a las 11.00 horas en el salón municipal Walter de Navazio se realizará una conferencia de prensa con el objetivo de presentar el Rally del Bicentenario “Bell Ville 2010”, que se disputará los días 1, 2 y 3 de Octubre.
     En su tercera edición consecutiva el Rally de Bell Ville se extenderá a las localidades de Cintra, Chilibroste y Monte Leña.
     En la conferencia de Prensa estarán presentes representantes del Comité Organizador, de APRYN (Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally), intendentes, pilotos de nuestra ciudad y funcionarios municipales.
     Se adjunta parte de prensa, mapa de recorrido y cronograma con horarios de la competencia.

     Bell Ville, conjuntamente con Monte Leña, Cintra y Chilibroste, será sede de la octava fecha del Campeonato Provincial de Rally de APRYN los días 01, 02 y 03 de Octubre.
     La competencia es organizada por Apryn y el municipio y será fiscalizada por la FRAD N4.    Se presentarán vehículos de las categorías N4, N4B, A6, A7, N1 y N2.
     El lanzamiento de la competencia se realizará desde una rampa ubicada en calle Córdoba, frente a la Plaza 25 de Mayo desde las 21.00 horas del viernes 01 de Octubre. En la oportunidad se realizará un espectáculo musical y se presentará los vehículos que competirán entre sábado y domingo.
     Además de nuestra ciudad y Monte leña en esta oportunidad se suman al Rally las localidades de Cintra y Chilibroste.
     El sábado la competencia se desarrollará en caminos del norte del Departamento Unión y el domingo finalizará con los primes en Monte Leña y Bell Ville. (se adjunta plano).
     El parque cerrado estará ubicado como en las dos oportunidades anteriores en el predio del Ferrocarril (Bv. Colón y Ortiz Herrera) donde el domingo en horas de la tarde se realizará la entrega de premios.
   
     Dirigentes de APRYN estuvieron en nuestra ciudad y realizaron el mapa de recorrido. En nuestra ciudad los primes estarán ubicados en “El Arenal” y la “Escuela de Agricultura”.
     Es marcada la expectativa de los amantes de los “fierros” teniendo en cuenta que varios binomios de nuestra ciudad se preparan para participar de la competencia. Sobre el particular, Fernando Viazoli, quien compitió el año pasado junto al navegante Carlos Cortes, dijo que en la competencia de 2010 se logró sumar experiencia y que en esta oportunidad trabajan para estar en el podio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario