sábado, 4 de diciembre de 2010

Basquet TNA: San Martín no encuentra el rumbo.

Cayó 80 - 82 con Ciclistas de Junín en el Estadio Leonardo Gutierrez



Los gauchos de la avenida siguen sin poder ganar en la primera fase de la zona sur del Torneo Nacional de Ascenso, cayeron 80 – 82 con Ciclista de Junín en el Estadio Leonardo Gutiérrez y siguen sin poder salir del pozo en el que se encuentran.
Los primeros 20 minutos tuvieron a un elenco bonaerense mejor parado en la cancha y se mostraba superior ante unos albicelestes que no supieron encontrarle la vuelta al esquema planteado por el conjunto juninense.
El tercer parcial tuvo un repunte en el juego del equipo dirigido tácticamente por Mariano Aguilar, dejaron sin hacer puntos al conjunto visitante en los primeros 5 minutos del cuarto, lo que en el básquet es una eternidad también acortaron la diferencia en el marcador global en ese periodo de tiempo.
Después las acciones fueron parejas, intercambiaron el dominio del marcador durante el resto del tercer parcial y gran parte del último aunque promediando este los de Junín con un triple de Frey que puso arriba en el marcador final al conjunto visitante por cuatro puntos, distancia que jamás perdería.
En los minutos finales los gauchos fueron a buscar el partido o el empata que los lleve a tiempo suplementario y hasta consiguieron mantenerse dos puntos abajo, diferencia definitiva del partido para una nueva caída albiceleste.



San Martín: Lucas  Cassetai, Nicolas Brussino 2 Pts., Federico Oggero, Sebastián Mignani 5 Pts., Milton Bell 5 Pts., Pablo Bruna 15 Pts., Cristian Schoppler  11 Pts., Exequiel Cassinelli 5 Pts., Sebastián Uranga  4 Pts., David Cabezas 12 Pts., Diego Bernardi 2 Pts., Mauro Negri 19 Pts.
DT: Mariano Aguilar.

     San Martín   Ciclista
1C       18           29
2C      18           17
1T      36          48
3C     21           08
4C    23           17
Fi:    80           82



Mauricio Barrera - mauricio_barrera@arnet.com.ar     


 FUENTE







No hay comentarios:

Publicar un comentario