domingo, 5 de diciembre de 2010

CENTRAL HIZO EL GASTO Y PROGRESO SE LLEVO EL CAMPEONATO


 

Se llevo a cabo en el Estadio “Ciudad de Bell Ville ” la tercera final de la categoría B, en los dos cotejos anteriores ambos habían ganado por eso era un cotejo muy esperado ya que los dos tenias muchas posibilidades de ser campeón.


Desde el comienzo del partido central se hizo dueño como casi todo el partido de la pelota
 De la mano de Sontag Central ataco a su  rival y tuvo las primeras posibilidades como a los 9 de la mano del  10 ataja el arquero y 2 más tarde el que se lo pierde en  Cairo cuando su remate se estrella en el palo.

 


Pero cuando Central se distrajo, mas precisamente Tagliavini la pierde en su área tras un corner de Selak, la recibe solo Gerlero frente a Beyrne  que lo fusila a la izquierda y pone la apertura del marcador.

 

Este gol cayó como un balde de agua fría para los Rojos, seguían atacando con posibilidades de concretar como a los 28 con un tiro libre de Sontag que saca el arquero al corner.
 

En Progreso también tuvo posibilidades esporádicas pero llegadas al fin, como a los  37 Selak sobre el travesaño y casi sobre el final de la etapa Bolmaro se lo pierde al lado del palo
En la segunda Central salio decidido a ganar ya que era el único resultado que le daba el campeonato en cuanto a Progreso que ganaba con el empate era campeón  por eso no arriesgaba demasiado y lo esperaba para salir de contra golpe para poder rematarlo


Por eso a inicio se lo pierde Selak (el mejor en Progreso) que llegaba muy solo por su sector.
Tras el trascurrir de los minutos Paulucci comenzó a cambiar a sus jugadores para darle más aire a sus dirigidos y ganar tiempo.

A los 16 tras un tiro libre se lo pierde Sontag (lo mejor del rojo) cuando el arquero Vigil saca con sus puños.
Pero a los 26 tras una pelota que gana en el medio por Selak que se la sede a Giuffre que pasa a Beyrne y la toca mansamente para poner el 2 a 0 el lapidario para el partido.

 

De allí y hasta el final de la etapa las cosas no cambiaron con un Central atacando y un Progreso esperando para el contragolpe.
Central tendría varias para descontar como a los 32 tiros de Castro el arquero, otro tiro libre de Sontag cerca del palo y casi sobre el final el egresado en la etapa final Cippola que se va besando el palo izquierdo.

 

En síntesis el comienzo fue para Central que tuvo 2 oportunidades claras para marcar, pero progreso se encontró con un rebote en el área que lo cambiaria por gol y allí comenzaría otro partido, ya que central se desordenaría por buscar el triunfo y Progreso lo separaría para salir de contra


Un justo campeón Progreso por lo hecho durante todo el clausura quedándose se con el uno en  la ronda inicial y sabiendo sobrellevar las sendas excusiones que tuvo durante el partido con Villa Argentina.

Ahora deberá definir el próximo domingo en este mismo estadio el “Ciudad de Bell Ville” con Talleres de Ballesteros (campeón del apertura) quien asciende a la “A” y el perdedor jugara por otra chancé con Argentino de Mareos Juárez.
Lo de Central fue digno y no se le pudo dar muy loable lo de los jugadores en la cancha que dejaron todo y de su ruidosa hinchada que aplaudió a sus jugadores por el esfuerzo y a su rival en la tradicional vuelta olímpica. Hecho digno para destacar e imitar.



Árbitro: GHIO DAMIAN - Fecha Nº3 - 05-12-2010

DT: ARGUELLO ALDO ENRIQUE
Capitán: SONTAG NICOLAS OMAR
DT: PAULUCCI CRISTIAN OSCAR
Capitán: PAEZ RODRIGO



CLUB A. CENTRAL (B.V.)

0

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
VILLARROEL EVER NAHUEL
HERRERA MAURICIO HECTOR
CALDERON LUCAS EMILIANO
TAGLIAVINI RICARDO

CLUB A. PROGRESO (N)


2

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
ZELARRAYAN CARLOS JAVIER
VOLMARO JOSE MARIA
MACHADO PABLO DE LAS MERCEDE
VEGA LUCAS MARTIN
BENEGAS GONZALO CARLOS
QUINTEROS LUCAS











No hay comentarios:

Publicar un comentario