viernes, 10 de diciembre de 2010

DOLORES CORRE - ROTARY CLUB - MARATON EL DOMINGO 12:


 
TODO LISTO Y CON VISITAS IMPORTANTES
 
El sábado estará listo el pack de remera y número en la sede rotaria local, en calle Mitre. El domingo a las 8 de la mañana se concentrarán los participante en la esquina del Microestadio, para largar a las 9:30. Durante toda la carrera habrá atención permanente para orientación, asistencia médica e hidratación. Se correrán 4 km. y 10 km. habrá premios del 1 al 10 en masculino y femenino, en cada categoría (que cambia cad 5 años de edad), y un premio para el dolorense mejor clasificado. Estarán presentes 3 corredores de Nike: Santiago Figueroa, Valeria Rodriguez de Mar del Plata,y Elisa Corbalan de Tandil, 2 corredores de Fila: Darío Nuñez de Córdoba y Ismael Langat de Kenia. Muchos anotados también para la prueba de 4K caminando, trotando o corriendo, (IDEAL PARA TODA LA FAMILIA).

Información útil para quienes participan del Dolores Corre 10 K.


SABADO 11 DE DICIEMBRE: A partir de las 12.00hs. en la sede de Rotary Club Dolores (B. Mitre 175) podras inscribirte o acreditarte para la carrera y alojamiento.Hasta las 21hs.

Quienes arriben en tren: Habrá representantes de la organización esperando el tren del mediodía que llegará con los atletas que se alojen. De allí los llevarán al lugar de alojamiento correspondiente y luego deberán dirigirse a la sede Rotary Club Dolores(B. Mitre 175) para acreditarse y recibir su kit.

Quienes arriben en Auto o Micro: Deberán dirgirse a la sede de Rotary Club Dolores donde (B. Mitre 175) se acreditarán y recibirán su kit. Luego se los guiará hacia el lugar de alojamiento correspondiente.(Hasta las 20hs.)

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE: A partir de las 08.00hs podrán inscribirse o retirar sus kits en el Polideportivo Municipal (Espora y Robecco) frente la plaza de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

09.15hs se realizará la entrada en calor para todos los participantes.

09:30hs LARGADA de ambas pruebas.

11.15hs Entrega de Premios

12.30hs Cierre.

Importante:
Inscripciones online han sido cerradas.
Inscripciones en los centros designados en BsAs cierran el día martes 7 de Diciembre.
Inscripciones en Dolores cierran el dia Sabado 11.
Quienes deseen alojarse y no se hayan inscripto aun, podran presentarse directamente en la ciudad de Dolores el dia sabado 11 a partir de las 12.00hs.

Mas info: www.dolorescorre10k.com.ar

Los esperamos, saludos!
El equipo de Atletas por Atletas y Rotary Club Dolores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario