miércoles, 8 de diciembre de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg




Clausura Caballeros
(1º Final – Miércoles)

Jockey Club se quedó con el primer partido de la Final del Oficial Caballeros 2010 al derrotar de visitante a Universitario por 2 a 0. El sábado a las 17:30 hs se juega el segundo partido en el Country.
En la “Lomita”, Jockey Club aprovechó sus momentos y se llevó una importante victoria ante Universitario por 2 a 0 en un encuentro donde hubo demasiadas precauciones a la hora de jugar y temor para desarrollar un juego más ofensivo. Así los primeros 35 minutos quedaron con una paridad en cero y con pocas emociones.
En el complemento llegaron los goles del partido y fue Jockey quien anotó en el comienzo y en el final. A los 2’ y en el primer corto a su favor, el hípico marcó el desnivel vía Miguel Rivera que de arrastre desató el festejo rojo. Por su parte Universitario respondió con una definición de corto (Enzo Torossi) pero que tuvo una acertada intervención del arquero Sebastian Coelho. Así el partido transitó por la posesión de la bocha por parte de los locales y la búsqueda del contra ataque por el lado de los hípicos.
Pero los instantes finales del partido aún dejarían la restante jugada de gol; a los 31’, Diego Avila pasó a tres defensores y de frente al arco clavó el segundo tanto para liquidar el encuentro.
La próxima final se concretará el venidero sábado a las 17:30 hs en el Country.  



PABLO MUSSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario