jueves, 9 de diciembre de 2010

Federación Cordobesa de Futbol - LIGAS DEL INTERIOR

 LIGA REGIONAL de FUTBOL DE SAN FRANCISCO
Torneo Absoluto
Juniors ganó y quedó muy cerca de Devoto
A una fecha del final está a sólo una unidad


En la duodécima fecha, anteúltima fecha del “Torneo Absoluto” de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, Juniors se acercó al puntero Devoto.





RESULTADOS: Juniors superó a El Trébol por 3 a 1; Bernardino Rivadavia empató con el puntero Devoto 2 a 2; Unión Laspiur y Filodramático Alicia por 0 a 0; Atlético Miramar empató con Almafuerte 1 a 1 y Centro Social 2-0 Independiente de Balnearia 0 y San Jorge 0 – 9 de Julio de Morteros 0.


POSICIONES



 Soc. Sp. Devoto 26; Juniors Suardi 25; Independiente Balnearia, Centro Social Brk y 9 de Morteros 21; Cultural La Francia y Almafuerte Las Varillas 18; Atlético Miramar 10; Filodramático Alicia 9; Unión Laspiur y Bernardino Rivadavia Rio 1* 8; San Jorge Brinkmann 7 y El Trébol El Tío 5.- En la última fecha Centro visita a Juniors y Devoto a Unión Laspiur.


 
LIGA ISCHILIN DE FUTBOL  

Temporada 2010
Talleres de Quilin
o ganó el torneo Apertura
Ahora definirá el campeón del año con Independiente de Villa del Totoral.


Talleres de Quilino venció 3-0 a Villa Quilino y se adjudicó el torneo Clausura de la Liga Ischilín. El certamen concluyó en la tarde de hoy, registrándose además los siguientes resultados:


Atlético 3 – Deán Funes 0; Colón de Villa del Totoral 1 – Sportivo 0; Independiente de Quilino 1 – Independiente de Villa del Totoral 0 y San Pedro 0 – San Martín 0.


El fin de semana próximo se jugará la primera final para definir el campeón del año. En Villa del Totoral se enfrentarán Colón y Talleres.

 
LIGA de FUTBOL SAN ALBERTO
Torneo Oficial
Alianza Salsacate y Jorge Newbery son finalistas.
Alianza venció 2 a 1 a Peñarol.Jorge Newbery clasificó con una victoria 3 a 2 a Unión.

2da Semifinal del Torneo Oficial de Primera "A", Copa "Leandro Charra y Pirucho Castro".

Estadio "Raúl Naco Aguero" de Nono:
UNION (Nono) 2
JORGE NEWBERY (VCB) 3


Goles: Elías Ulas, Gustavo Luna y Pablo Durá (todos de Jorge); Franco Ledesma y Luís Molina (ambos de Unión)
Arbitro: Agustín Pizarro (Córdoba)
El partido fué suspendido a los 40' del 2do tiempo por agresión al 2do Asistente de parte del público local.
Como en el partido de ida también ganó el equipo de Brochero, se clasificó finalista.
 
Estadio "Juan Sánchez" de Villa Cura Brochero:
PEÑAROL (VCB) 1
ALIANZA SALSACATE 2
Goles: Ricardo Gautero y Federico Rodríguez (Alianza); Gerardo Cittadini (Peñarol)
Arbitro: Adelmo Gómez
En el partido de ida habían empatado, por lo que el equipo de Salsacate pasó a la final.
 
Jugarán la Final: Alianza Salsacate vs. Jorge Newbery; mañana Lunes en la Liga se definirá en que cancha se disputa el 1er partido.
 
Tercera División:
Unión 1
Peñarol 1
Como en el partido de Ida ganó el equipo de Nono, se clasificó finalista
 
Juventud Unida 0
Jorge Newbery 1
Como en el partido de ida ganó el equipo de Mina Clavero, se definió a través de penales donde venció Jorge Newbery 3 a 1 y se clasificó finalista.
 
En Tercera División jugarán la Final Jorge Newbery vs. Unión
 
Promoción: partido de Ida
SANTA ANA (MC) 4
SPORTIVO NONO 0
Goles: Ezequiel Pérez (2), Luciano López (penal) y Hugo Amaya
Arbitro: Luís Benítez
  


LIGA CRUSDELEJEÑA
Torneo Clausura
Alianza de Serrezuela es el campeón en Cruz del Eje
Definirá el mejor de la temporada con Olayón, ganador del Apertura



Alianza de Serrezuela logró esta tarde el título de campeón del torneo Clausura de la Liga Cruzdelejeña de Fútbol tras vencer por 3-0 a Tráfico en el marco de la última fecha.


Estos fueron los demás resultados: FICE 5 – Bañado de Soto 2; Central Norte 5 – Juventud Unida de Capilla del Monte 2; Matienzo 4 – Talleres 1: Olayón 2 – San Cala 0 y Belgrano 1 – La Higuera 2.


Posiciones finales


Alianza de Serrezuela 23; Matienzo 22; La Higuera 21; Olayón 19; Talleres y Juventud Unida 17; San Cala 16; Belgrano 14; Bañado de Soto, FICE y Central Norte  8 y Tráfico 6.


El miércoles se jugará la primera final entre Alianza de Serrezuela y Olayón de Cruz del Eje para definir el campeón del año. (Olayón ganó el Apertura). La revancha será el domingo. 
 


LIGA REGIONAL de FUTBOL Dr. ADRIAN VECCAR VARELA

En el Club Renny de Wenceslao Escalante
La Liga Dr. Adrián Béccar Varela distinguió a los mejores de la temporada 2010
Norberto Ferrero representó a la FCF. Concurrió acompañado de Luis Galán y Daniel Díaz. Juan Bianco confirmó los equipos de la Liga que jugarán el Provincial de Clubes.



 
Norberto Ferrero, vicepresidente primero de la Federación Cordobesa de Fútbol, representó en la noche del martes al titular de la entidad Darío Ranco, en ocasión de celebrarse en el Club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante la fiesta en la que la Liga Dr. Adrián Béccar Varela, con asiento en Pascanas, distinguió a los destacados de la temporada 2010.


Junto a Ferrero acompañaron a Juan Bianco (presidente de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela desde hace 13 años), el secretario general de la FCF, Luis Galán, y Daniel Díaz, titular del Tribunal de Disciplina.

"Es una noche muy especial en la que compartimos el cierre de temporada de una de las ligas históricas del interior de la provincia", comentó Norberto Ferrero, también presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Bianco se mostró respaldado por la convocatoria de los 14 clubes afiliados que asistieron a la celebración junto a unos 450 comensales.

El dirigente de la Béccar Varela señaló que además de Atlético Pascanas, el campeón de primera división, fueron distinguidos los campeones de todas las categorías desde el Sub-12 al súper seniors. Al respecto, en esta categoría de futbolistas mayores, la Béccar Varela fue subcampeona en el Provincial de Embalse, detrás del Seleccionado de la Liga de Laboulaye.


Bianco también confirmó que Deportivo Argentino de Monte Maíz y Unión Lagunense de La Laguna serán los representantes de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela en el Campeonato Provincial de Fútbol de Primera División, a nivel de clubes, que con la organización de la Federación Cordobesa de Fútbol se realizará a partir de enero de 2011.







 LIGA REGIONAL de FUTBOL


DEL SUR





Torneo Oficial

Boca y Sportivo no se sacaron ventaja
Por la primera final empataron 0 a 0 en Camilo Aldao. El próximo domingo se define el campeón en Isla Verde.
LIGA DEPARTAMENTAL  de FUTBOL DE PUNILLA

Torneo Clausura
San Marcos Sierras goleó 6-2 a EMFI
Este resultado le permite ser puntero con dos unidades de ventaja

San Marcos Sierras goleó 6-2 A EMFI de Bialet Massé y lidera las posiciones del torneo Clausura de la Liga Departamental de Punilla con dos unidades de ventaja.


Estos fueron los otros resultados registrados en la tarde del domingo: Racing de Valle Hermoso 2 – Rivadavia de Carlos Paz 0 y San Roque 1 – Juniors de Valle Hermoso 1. Estuvo libre Tanti.







LIGA REGIONAL de FUTBOL
DE GENERAL ROCA
Temporada 2010
Del Campillo y Mattaldi son los finalistas del torneo Clausura
Eliminaron en definiciones por penales a FC Villa Huidobro e Independiente de Ranqueles.

Cultural Del Campillo y Cultural Mattaldi se erigieron esta noche en finalistas del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol General Roca, tras disputarse las revanchas de las semifinales.


En Del Campillo el local venció 1-0 en el tiempo reglamentario a Fútbol Club Villa Huidobro y después lo derrotó 12/11 en la definición por penales.


En Mattaldi, el Cultural e Independiente de Ranqueles igualaron sin goles y aquí también hubo definición por penales, imponiéndose el dueño de casa.


La primera final se disputará el domingo, sorteándose en la Liga la condición de local.



 LIGA VILLAMARIENSE de FUTBOL
Argentino es el campeón del torneo Clausura de la Liga Villamariense
Igualó 1-1 con Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio en la Plaza Ocampo. Había ganado 2-1 la primera final.


El Club Deportivo Argentino de Villa María se consagró esta tarde campeón del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol al igualar 1-1 en la segunda final frente a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, al que había vencido en el primer partido en Tío Pujio (2-1).

El cotejo, disputado en la Plaza Ocampo, tuvo como goleadores a Cristian Fernández (abrió el marcador para los albiazules) y Diego Marín, de penal para los tiopujienses.  



 LIGA REGIONAL RIOTERCERENSE de FUTBOL
Villa Ascasubi goleó a Atlético y es el campeón del Clausura
Fue 5-0 ante 1.500 personas. Con este encuentro llegó a su final el calendario deportivo de la Liga Riotercerense. Sportivo Belgrano de Almafuerte había ganado el Apertura.

LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE RIO TERCERO

Campeonato Clausura de 2010
Primera División 08 de Diciembre
Partidos revancha (final)



VILLA ASCASUBI 5 – ATLETICO RIO TERCERO 0


El encuentro se disputó en la cancha de Villa Ascasubi ante 1.500 espectadores. El conjunto visitante terminó con nueve hombres.


Villa Ascasubi es el campeón del Clausura 2010.
Sportivo Belgrano de Almafuerte fue el campeón del Apertura 2010.



  LIGA REGIONAL  de FUTBOL de LABOULAYE


Campeonato  Clausura de 2010 
Repechaje  Primera División  08 de Diciembre


Partidos de ida


HURACAN                   1  José Chávez.
DEP. Y C. SERRANO  1  Adrián Ferreyra.




 LIGA INDEPENDIENTE de FUTBOL


Con un gol de cabeza convertido por Leandro Ayún a los 22 minutos del segundo tiempo, Flor de Ceibo de Oncativo superó 1-0 a Newell’s Old Boys de Laguna Larga en la primera final de la Liga Independiente de Fútbol. La revancha se disputará el venidero domingo en Laguna Larga.



 LIGA DOLORENSE de FUTBOL
 
Temporada 2010
Defensores del Oeste, el campeón de Traslasierra.
Derrotó 2-1 a AFI en la segunda final.

Defensores del Oeste se adjudicó el torneo de la Liga Dolorense de Fútbol.


En la segunda final derrotó 2-1 a AFI (0 -0 en la primera final). Para el campeón marcaron Rodrigo Novillo y Enrique Zárate, mientras que Franco Palacios señaló la conquista de AFI.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario