lunes, 13 de diciembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ




CLUB ATLETICO MUNICIPAL

Obras de Infraestructura: Tenemos portón nuevo.



Como parte del compromiso asumido por la actual comisión directiva de mejorar las instalaciones edilicias de nuestra institución informamos la instalación de un nuevo portón en el único acceso a nuestro campo deportivo en las instalaciones de Ceballos y Rafael Núñez.
El mismo nos permitir mejorar la seguridad del club al poder mantenerlo cerrado cuando sea de noche y no halla actividad alguna en nuestra entidad, como respuesta a la creciente inseguridad de nuestra ciudad y para mejorar la fachada de una importante institución como es Club Atlético Municipal.



Rugby Infantil: recibimos a Universidad Nacional de Cordoba


Los mas chicos de nuestro rugby recibieron a sus pares de Universidad Nacional de Cordoba en las divisionales M14 y M10 este domingo por la mañana en las instalaciones de Club Atlético Municipal.
Jugaron una serie de partidos amistosos donde no se contaron los puntos de ambos equipos y ambos equipos estuvieron mezclados para reforzar el lazo de compañerismos entre nuestros marcosjuarenses y cordobeses.
La noche anterior los mini rugbiers marcosjuarenses llegaron a nuestras instalaciones junto con sus profes y pasaron la noche de campamento cerca de nuestra cancha de rugby acompañados por algunos integrantes de nuestra institución.
M14: Vitelli, Viamonte, Rodrigo, Cano, Musso, Di Benedetto, Alejandro Longo, Diaz, Delfederico, Crescente, Benedetti, Castellaro, Almada Lazcano, Tissera, Sarmiento, Ceballos, Barbieri, Lizazo.
M10: Borri, Avalle, Martini, Astegher, Parraga, Piriz.

Sociales:  Se viene la fiesta del Deporte 2010

Queremos invitar a toda la familia del CAM para celebrar la finalización de otro gran año para nuestra querida institución tanto en el plano deportivo como institucional con la segunda edición de la fiesta del deporte albinegra 2010 este 15 de Diciembre a partir de las 20:30 Hrs en nuestras instalaciones de Zeballos y Rafael Nuñez.
En la presente se les entregará a nuestros deportistas y mini deportistas un presente por parte de nuestra querida institución como reconocimiento al gran desempeño realizado durante este 2010 y muchas sorpresas mas!!

Mauricio Barrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario