sábado, 11 de diciembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB)

Parte de Prensa del Club Matienzo,
  Mutual, Social y Deportivo
            NOTICIAS EN TRES COLORES 
 
 
FUTBOL  MAYOR    
La 4 Div.  del Club Matienzo este domingo 12/12 jugará el partido de vuelta de  la final del Torneo Clausura que organiza la liga bellvillense de fútbol   no olvidemos que obtuvo un importante  triunfo el domingo pasado que obliga al Club Sarmiento a ganar en su estadio por 3 goles de diferencia, caso contrario el campeón será el Club Matienzo  recordamos que nuestra 4º div. tiene ventaja deportiva y en esta categoría no hay tercer partido.
La 1 Div. Esta obligada a ganar el próximo domingo 12/12 a Sarmiento  para forzar a un tercer partido.   

                                     FUTBOL INFANTIL  
El miércoles 08/12  los chicos de Fútbol Infantil  del Club A Matienzo M S y D. viajaron a Bell Ville a jugar las eliminatorias para los Octavos de final. 
RESULTADOS:
96º DIV: Club  Matienzo 3-  2 Club  Complejo. (J.P).  Pasó a 4 de final.
97º DIV: Club   Matienzo 2 – 2 Club  Luro y 30 de Junio. Pasó a 4 de final  por ventaja deportiva.
2000º DIV: Club  Matienzo  5- 1    Club  Defensores de J.(J.P). Definieron por penales. Pasó 4 de final.
 2001º DIV: Club  Matienzo 0 -  1 Club  Complejo (J. P).
Este sábado viajaran  al Club Argentino de Marcos Juárez para los 4 de final-
96º DIV: Club  Matienzo enfrentara al Club Sarmiento de Leones a las 12:00hs.
97º DIV: Club   Matienzo enfrentara al  Club  San Martín  (M. J) a las 16:35hs. 
2000º DIV: Club  Matienzo enfrentara al Club Complejo (J.P) a las 15:00.


BASQUET
El Mini –Básquet del Club Matienzo cerró el año con un pic- nic y jugando por supuesto al básquet.
 En las categorías Pre-Mini y Mini se culmino el año deportivo el día miércoles comenzando la jornada con una choripaneada, luego se realizo el tan ansiado el juego de “Las Estrellas” al termino del mismo se disfruto de la pileta del Club Matienzo finalizamos con la entrega para todos los Mini jugadores  medallas, diplomas y se sorteo una remera autografiada por todos  los que asistieron al “Torneo Olimpito.” Así culmina esta jornada a puro básquet y llena de emoción. Prof: Giordanino Xávier.

                                  PATIN ARTISTICO  
Las chicas de Patín del Club Matienzo M. S y D  Finalmente cumplieron el objetivo  no sólo por la satisfacción de haber llegado a un Campeonato Argentino sino por el sólo hecho de haber conseguido “DOS MEDALLAS DE PLATA” demostrando el trabajo que realizan las patinadoras de La Escuela de Patín del Club Matienzo en cada entrenamiento.
La profesora Lorena Salvay se siente orgullosa de sus alumnas  por el esfuerzo que realizan a diario, por sus ansias de superación porque trabajando en conjunto se puede lograr la esencia, la excelencia y luego disfrutar de estos frutos, de estos logros que motivan para seguir adelante.
Hoy Emma Bustos y Elina Cribellini se consagraron Sub- Campeonas Nacionales, una gran alegría, pero es sólo el comienzo, seguiremos trabajando duramente porque es lo que elegimos... es lo que llevamos en nuestro corazón... es lo que nos llena de energía... es la DISCIPLINA DEL PATIN ARTISTICO!!!!!! Y VAMOS POR MAS!!!!! FELICITACIONES CHICAS!!! Se agradece   infinitamente a todas las personas que confiaron y  cedieron el espacio para poder demostrar el trabajo se agradece a las mamás y los papás que nos apoyan desinteresadamente.
Profesora María Lorena Salvay.
        CICLISMO
El pasado domingo 05/12 se disputó en James Craik la 6º edición del Rural Bike noche y día. 
 Monte Buey estuvo representado por el ciclista de Club Matienzo, Agustín Serra para quién esta vez la suerte no estuvo de su lado.
 Con la presencia de destacados ciclistas de nivel nacional y tras una buena largada, un desperfecto mecánico obligo a abandonar la prueba al ciclista tricolor que por la rotura de una pieza de su bicicleta quedó fuera de la competencia.





                                                 DANZAS
    La Sub-Comisión de Danzas del Club Matienzo invita  al cierre anual de Danzas “TRICOART 2010” se podrá disfrutar el domingo 12/12 a partir de las 21:30 en el polideportivo del Club Matienzo,  el público podrá apreciar el trabajo de los alumnos y de las profesoras en un excelente espectáculo Danzas Flamencas, Jazz y Árabes. Te esperamos


 



                      TEMPORADA  VERANO MATIENZO 2010/ 2011
El Club Matienzo M. S y D. inauguró la “Temporada de verano Matienzo”  2010/ 2011.
El Club Matienzo  abre sus puertas con todas las comodidades y un excelente espacio inigualable sombra en todos los sectores  disponemos de parrillas, quinchos,  bancos, mesas perfectamente iluminados y acondicionados,  servicios de buffet. Es  una extraordinaria alternativa para disfrutar, con  el exclusivo natatorio  con sus respectivos encargados,  pensado para toda la familia,  socios y comunidad en general que desee disfrutar del verano.
En el predio del natatorio se realizaron importantes mejoras para prestar nuevos y más servicios.
Te esperamos en el Club Matienzo  M. S y D. para que disfrutemos juntos este verano.
Por otra parte informamos  al socio de nuestra institución que si está al día con las cuotas  sociales y por algún motivo no ha recibido el Certificado que lo habilita para gozar del natatorio, puede pasar a retirarlo en el Departamento de Ayuda Económica (Mutual).     



 
                                                            Prensa y Difusión del Club Matienzo


 
                                                            
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario