lunes, 13 de diciembre de 2010

Ranco saludó a Elio Fuentes por el ascenso de Talleres


 

Córdoba, 13 de Diciembre de 2010  
Sr. Presidente
Club Atlético Talleres
D. Elio FUENTES   
S ___________ // ___________ D
Ref.: Salutaciones
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud., y por su digno intermedio a los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres de Ballesteros con la finalidad de enviarle mis saludos y congratulaciones, como así también la de los hombres del interior del fútbol de la provincia de Córdoba, por la obtención del Ascenso a la Primera División de la Liga Bellvillense de Fútbol.
Sr. Presidente, le solicito tenga a bien hacer extensiva las felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico, asociados, simpatizantes y allegados a vuestra institución por el lauro alcanzado demostrando que con convicción, inteligencia y esfuerzo los resultados son una consecuencia de aquellas realidades, además que la coherencia de hechos y objetivos son la guía de un sendero para trascender las barreras de su localidad hasta obtener los éxitos que en este momento lo acompañan en su región. Se avecina un nuevo desafío de demostrar en la primera división que lo logrado no ha sido un mero capricho del destino sino que fue como consecuencia de factores deportivos e institucionales que determinaron el ansiado regreso al círculo superior.
Sin más, quedo a vuestra entera disposición y aprovecho la ocasión para saludarlo con mi consideración más afectuosa y distinguida. 
Darío Eduardo Ranco
Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario