lunes, 15 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 15-08-11



 
                                  
                                     
 
ARRANCÓ “EL GAUCHO”.
 
La pasada semana, San Martín de Marcos Juárez, "El Gaucho de la Avenida " comenzó a calentar " La Caldera del Diablo", entrenando bajo la estricta mirada de todo su cuerpo técnico, pero mayormente en esta etapa, la de su preparador físico, Daniel Pasquali (Ver fotos de Mauricio Barrera).

Daniel Pasquali deberá contemplar mayormente la condición física de los recién arribados a la Institución como Gustavo Martín, David Cabezas y Sebastián Morales y próximamente a Wilfred Benjamín, ya que al resto del plantel que deviene de los juveniles, tiene claro su estado, por venir realizando desde hace meses un exhausto trabajo dentro del gimnasio de pesas y entrenamientos físicos en cancha, el cual controla metódicamente.

Después de un personalizado análisis de cada jugador sabrá que tendrá que reforzar de cada uno de ellos.

San Martín está en marcha, cauteloso, medido y con la conciencia puesta en cada parte de su estructura, sabiendo que le espera un arduo trabajo por delante.     

SAN MARTÍN Y EL CUADRANGULAR EN RIO III.
La anterior semana el dirigente Diego Marín de 9 de Julio de Río III, se comunicó con nuestra Institución para invitarla a participar de un cuadrangular los días 10 y 11 de setiembre junto a Atenas de Córdoba, el local 9 de julio de Río III, Banda Norte de Río Cuarto  y San Martín.
La respuesta fue afirmativa por parte del “Gaucho” y allí estará para participar la posterior semana a este cuadrangular, del tradicional Súper 8.       



FABRICIO OBERTO EN MARCOS JUÁREZ.
 
                                      

En el mes de setiembre Fabricio Oberto se presentará en Marcos Juárez, en donde ese fin de semana se desarrollará una gran actividad en torno al basquetbol formativo.
San Martín junto al Club Argentino de nuestra ciudad, organizarán conjuntamente un torneo 3x3 callejero en el que participarán todos los jugadores de la Asociación Sudeste de Básquet.

Por la tarde Fabricio junto a la Empresa Sportcases ofrecerá una charla en la ciudad de Marcos Juárez a público abierto, pero apuntando mayormente a Deportistas y Empresarios abordando temáticas como: Táctica y Estrategia, Trabajo en Equipo y Liderazgo.
No se pasarán por alto los valores, las emociones, ni el carácter ni la determinación necesarios para enfrentarse a situaciones límites tanto en la Empresa como en el Deporte.
La invitación será para disfrutar y reflexionar sobre estas cuestiones.
Por la noche se realizará una cena donde además de subastarse distintos elementos que donará Fabricio Oberto, se presentará el nuevo plantel de San Martín.  
Ver álbum
Este álbum tiene 16 fotos y estará disponible en SkyDrive hasta el 07/11/2011.
Ver álbum Ver álbum Ver álbum Ver álbum Ver álbum
Ver álbum Ver álbum Ver álbum Ver álbum Ver álbum
Ver álbum Ver álbum Ver álbum Ver álbum Ver álbum
                                                        EDUARDO VÉLEZ
                            (Prensa Básquet San Martín de Marcos Juárez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario