sábado, 2 de junio de 2012

Ezequiel Rescaldani vuelve a Alta Córdoba

Rescaldani, cordobés de Leones, llegó a Quilmes para reemplazar al lesionado Fernando Telechea. Convirtió dos goles en el Cervecero.
Ezequiel Rescaldani, delantero de Quilmes que está a préstamo de Vélez, tiene 19 años, es un cordobés de Leones y en 2009 estuvo a punto de ser jugador de Instituto.
Había pasado la prueba, pero por problemas con el pase no se pudo quedar. Después de una prueba en Belgrano, se fue a Vélez y luego pasó al Cervecero. “Me acuerdo que estaba Pablo Burzio. Si bien yo no vivía en la pensión, iba a comer al club y nos encontrábamos con él”, recuerda el delantero del próximo rival de la Gloria, el viernes a las 19.10 en Alta Córdoba.
El flaco de 1,92, que incluso hizo un par de goles en la primera de Vélez, volverá la semana próxima a Alta Córdoba. “Quilmes está bien. Si bien empatamos los últimos dos partidos, estamos tranquilos y sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival el próximo viernes”, afirmó el hijo de Gustavo, un ex defensor de San Martín de Tucumán y Huracán.
–¿Cuánto se juegan ante Instituto?
–Nos jugamos muchísimo porque son las últimas chances de poder ascender directamente. Somos conscientes de que estamos un poco atrás, pero matemáticamente todavía chances quedan.
–¿Cuál es la principal fortaleza de Quilmes?
–Creo que es la entrega. Es un equipo que trata de jugar por abajo, a veces sale y a veces no, pero nunca falta la entrega.
–¿Cómo lo ves a Instituto?
–Lo veo un gran equipo, con jugadores de nivel de Primera División. Tratan de salir siempre jugando por abajo, nunca la patean para arriba. Va a ser un lindo partido, atractivo.
–¿Cómo fue tu paso por Instituto en 2009?
–Me fui a probar, quedé y me fui a hacer una pretemporada con la sexta división a Embalse una semana, después volví a Córdoba y estuve entrenándome dos semanas más. Y después por motivos de papeles y porque el club de mi pueblo (Sarmiento) quiso darme a préstamo y no se pudo concretar. Terminé pasando a Belgrano, donde estuve dos semanas, y me volví a mi casa porque extrañaba. A fin de año me terminé yendo a Vélez.
–¿Cómo les cayó el cambio de técnico, de Caruso Lombardi a De Felippe?
–Bien. Ya se esperaba de antemano que si salía una chance concreta de que Caruso pase a San Lorenzo, se iba a ir. Pero como él decía, era el paso más importante de su carrera. El equipo lo tomó bien. Si bien apenas llegó Omar al equipo le costó un poco, pero después se acopló bien a lo que pedía. Está tratando de corregir errores y fortaleciendo las virtudes para sacar los nueve puntos que quedan sí o sí.

El equipo. Darío Franco repitió ayer el equipo que había probado el jueves. Así, Chiarini; Damiani, Barsottini y Sills; Gagliardi, Videla y Canever; Dybala; Encina, Fernández y Lagos, se perfilan para recibir a Quilmes, el próximo viernes a las 19.10.
A pagar. Como un pedido de colaboración, el club informó que para el encuentro ante el Cervecero, el viernes 8, los socios deberán tener abonada la cuota de junio para ingresar al estadio. La medida se tomó de manera excepcional, ya que el plazo vencía el 10.

FUENTE mundoD.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario