miércoles, 6 de junio de 2012

PARTE DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE BELL VILLE - 06-06-12


DIRECCION DE DEPORTES

INFORMACION DE PRENSA


CREACION DE LA BIBLIOTECA DEPORTIVA: Con la intención de ofrecer un espacio para la reflexión y consulta de material vinculado a la educación física, deportes y recreación, se habilita la Biblioteca Deportiva en la sede de la Dirección Municipal de Deportes. La misma ya cuenta con libros y revistas especializadas sobre distintos temas deportivos.
La modalidad de acceso al material tendrá dos aspectos posibles para quienes deseen  utilizar el servicio: lectura en el propio espacio de la Biblioteca  o retiro de la bibliografía para llevarlo a su domicilio  en calidad de préstamo.


HABILITACION DE MESA DE PING PONG: Merced a una donación de la Escuela para Discapacitados Auditivos “León Luis Pellegrino”,  queda habilitada una mesa de ping pong en el Salón de los Deportes. La mesa está disponible no solo para todos los alumnos que concurren al Salón de los Deportes, en especial a quienes participan del Programa AFA (Actividades Físicas Adaptadas), sino también, para todos aquellos miembros de nuestra comunidad que deseen jugar y pasar un momento de esparcimiento junto al deporte y la recreación.


JUEGOS EVITA 2012: Se encuentran abiertas en sede de la Dirección de Deportes las inscripciones para las instancias provinciales de los Juegos Evita 2012, que sirven como clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita a disputarse en Mar del Plata en noviembre. Las dos modalidades son: “Ligas Estudiantiles”, a través de la Inspección en Educación Física, y el modo “Comunitario”, a través del Municipio.
Podrán participar niños en categoría Sub 14 (nacidos en 1998/99/2000), Sub 16 (1996/97) y Sub 18 (1994/95) en un amplio abanico de disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario