miércoles, 6 de junio de 2012

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) 06-06-12


 
  
 
PARTE DE PRENSA
 
AIKIDO
 
El club San Martín suma una nueva disciplina, el Aikido. Estará a cargo de la misma el profesor Fernán Oliva - Categoría 1° Kyu, perteneciente a la escuela FudoShin Dojo, perteneciente a la Federación Aikikai Argentina, miembro de International Aikido Federatión de Japón.
Los días de práctica son Miércoles 20:00 hs y Sábado 18:30 hs. Para más consultas, dirigirse a la secretaria del club o al teléfono (03472) - 15625050.
Que es el Aikido? Es un arte marcial de origen japonés. Permite defenderse contra uno o varios atacantes armados o no. Marca una evolución respecto a otras artes marciales puramente físicas y de combate; ya que antes de abatir busca neutralizar la intención agresiva, permitiendo regular la intensidad de la defensa. Esto se logra mediante los movimientos circulares de las técnicas que entran en armonía con el ataque evitando el choque directo.
 
GIMNASIA ARTISTICA
Las niñas de San Martín participaran este sábado de un torneo en la ciudad de Isla Verde.
El torneo forma parte del calendario zonal de la disciplina.
Cabe destacar que la disciplina cuenta con una cantidad de 60 niñas que la practican.
También debemos agregar la incorporación de la profesora Cristina Baretta, que junto con la profesora Naiara Sciangula son las encargadas de enseñarle a las niñas.
PATIN COMPETENCIA
 
Se llevara a cabo en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita el 1° Provincial Copa “Gilda Alisioni”, en categoría “C”.
La institución estará representada por Valentina Marcantonio, Milagros Bolgognone, Lucia Volpi, Josefina Volpi, Juliana Cisneros.
El mismo tendrá lugar desde el día jueves hasta el día domingo.  
NATACION
Se realizara a partir de este viernes 8 de junio desde las 19:00 hs en el natatorio del Club San Martín la segunda Concentración de Entrenamiento para los nadadores de alto rendimiento.
El mismo reúne a nadadores de San Martín, dirigida por el profesor Horacio Pochettino y de la Escuela Villamariense de Natación, dirigida por el profesor Fabricio Falistoco.

BASQUET
 
La fecha se definió definitivamente en la noche del lunes 5/6 en acuerdo de los delegados de ambas instituciones. La fecha con 9 de Julio de Las Perdices se jugará el domingo 24/06 a partir de las 11hs. con todas las categorías desde U13 a Mayores.
 El próximo 12/6 a partir de las 21hs. nos visitará en Primera Categoría el Club Sparta de Villa María y el miércoles 20/6 a partir de las 13hs. nos visitará el Club Ameghino de Villa María en las categorías U13 a U19.
 
JARDIN DE INFANTES
 
 
 
El día martes 5 de junio los pekes del cele visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. La visita se debió a que el día 2 de junio se celebro el Día del Bombero Voluntario. Los 70 niños que asisten al jardín, turno mañana y turno tarde acompañados de algunos papis disfrutaron del paseo y conocieron todas las unidades del cuartel.
Agradecemos al personal de Bomberos Voluntarios por su atención y recibimiento.


BIBLIOTECA


ESTIMADOS/AS LECTORES/AS Y AMIGOS/AS DE LA BIBLIOTECA
 LOS/AS INVITAMOS A PARTICIPAR DE UNA NUEVA PROPUESTA

ENCUENTRO DEBATE “La última esperanza”-de Cesar Jesús Musetta
 
Moderadora: María Inés Álvarez Ayuso.
 
Día: 10 de junio.
 Horario: 17.00 hs.
 Lugar: Salón Madrid. Prado Español. Marcos Juárez.
 
Organiza:
 
BIBLIOTECA CLUB A.B. Y M. ARGENTINO
 BIBLIOTECA CLUB A.B. Y M. SAN MARTÍN
 SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS

EL LIBRO SE ENCUENTRA EN BIBLIOTECA...PUEDEN SOLICITARLO

 
 
LA FAMILIA DEL CELE
 
 

José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario