miércoles, 20 de junio de 2012

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 20-06-12


 
  
 
PARTE DE PRENSA
 
LA REVISTA DEL CELE
 
Ahora además de la edición impresa de La Revista del Cele, también la podes tener el formato digital.
 
Pedila a los siguientes mails:
 
 
BASQUET
 
Asociación Sudeste de Básquet
Comenzaron los entrenamientos de la  preselección Sub 15 de la Asociación Sudeste de Básquet. La misma esta contara con jugadores de las divisiones formativas del Club San Martín, ellos son: Matías Vélez, Matías Celiz, Roberto Quinteros, Lucio Lombardi, Federico Salas, Francisco Lisouski, Guido Vissani y Agustín Avalos. 
También se están llevando a cabo los entrenamientos de la preselección Sub 19 de la Asociación Sudeste de Básquet. La misma estará dirigida por Mariano Aguilar y los jugadores del Club San Martín que la integran son: Nicolás Brussino, Santiago Raspo, Andrés Renzi, Ignacio Simonín y Nicolás Rodríguez.
El torneo se llevara a cabo en la ciudad de Brinkmann entre el 29 de junio y el 1° de Julio.  Dicha selección defenderá el título obtenido el año pasado.
Asociación de Básquet de Villa María
El día miércoles 20 de junio, aprovechando el feriado nacional por el día de la bandera, se disputo una nueva fecha de la Asociación de Básquet de Villa María, en esta ocasión el local San Martín recibió la visita de Ameghino de Villa María.
Estos fueron los resultados:
U 13
San Martín 64
Ameghino 32
U 15
San Martín 76
Ameghino 61
U 17
San Martín 55
Ameghino 69
 
AIKIDO
 
El club San Martín suma una nueva disciplina, el Aikido. Estará a cargo de la misma el profesor Fernán Oliva - Categoría 1° Kyu, perteneciente a la escuela FudoShin Dojo, perteneciente a la Federación Aikikai Argentina, miembro de International Aikido Federatión de Japón.
Los días de práctica son Miércoles 20:00 hs y Sábado 18:30 hs. Para más consultas, dirigirse a la secretaria del club o al teléfono (03472) - 15625050.
Que es el Aikido? Es un arte marcial de origen japonés. Permite defenderse contra uno o varios atacantes armados o no. Marca una evolución respecto a otras artes marciales puramente físicas y de combate; ya que antes de abatir busca neutralizar la intención agresiva, permitiendo regular la intensidad de la defensa. Esto se logra mediante los movimientos circulares de las técnicas que entran en armonía con el ataque evitando el choque directo.
 

“Entre todos cuidamos nuestra sonrisa”
Con la Cuota de Socio al día accedes a beneficios en
Odontología General

Sin cargo consultas, urgencias y plan de tratamiento

Odontología
Integral & Estética
Dr. Guillermo Mercadal
Dra. Vanesa acosta
San Martín N° 1383 – Celular: 15502824 - 15589202

 



 
 
LA FAMILIA DEL CELE
 
 

José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario