miércoles, 24 de abril de 2013

Deportes mecánicos Frasca puso segunda, Fabián Moscatello tambien

Se desarrolló este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad en Pavimento, la programación que se desarrolló en General Roca (Río Negro), tuvo por segunda vez consecutiva a Santiago Frasca como ganador de la categoría 600cc Súper Sport B.
El representante de Dalmacio Vélez fue tercero a la hora de clasificar el sábado en un trazado que le era complicado para transitarlo, le tomó la mano en la final el domingo y ganó por apenas media rueda sobre su compañero de equipo Matías Petrati.
Por su parte el otro representante de la región, Matías Barbisán (de La Playosa) después de haber sido cuarto en clasificación concluyó en el séptimo puesto en la final, mientras que Fabián Moscatello (Bell Ville) alcanzó el segundo puesto en Súper Baik A.
Y, para remarcar, Sebastián Porto logró un triunfo en su segunda presentación en el año tras su retorno con el objetivo de volver al motociclismo mundial. Sin dudas, sus participaciones jerarquiza al campeonato argentino.
 
Ganadores
 
El lote de ganadores de la jornada del motociclismo en el sur del país quedó conformada de la siguiente manera: Sebastián Porto (600cc Súper Sport A), Santiago Frasca (600cc Súper Sport B), Sergio Yáñez (250cc), Mauro Dauría (Stock Baik 600cc), Nicolás Soto (Stock Baik 1000cc), Vicente Legina (Súper Baik A) y Mauro Fuca (Súper Baik B).
FUENTE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario