viernes, 26 de abril de 2013

El 3x3 DIRECTV Tour sigue su gira en Córdoba



SEGUNDA FECHA
El 3x3 DIRECTV Tour sigue su gira en Córdoba
La sensación del básquet callejero continúa su recorrido después del exitoso inicio en Tigre. La segunda fecha del 3x3 Argentina DIRECTV Tour será los días 27 y 28 de abril en Córdoba, con inscripción libre y cupos limitados, desde la página www.3x3argentina.com.

Buenos Aires, 24 de abril de 2013. – El 3x3 Argentina DIRECTV Tour llega a Córdoba en su segunda fecha, con el mismo despliegue que ya tuvo excelentes repercusiones en Tigre. El escenario será el estadio Mario Alberto Kempes, el sábado 27 y domingo 28 de abril entre las 9 y las 19 horas.

La competencia oficial organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), junto a las empresas Proenter y Brand Sports, cuenta en esta oportunidad con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, la Agencia Córdoba Turismo y la Lotería de Córdoba, y es fiscalizado por la federación cordobesa. Como en todo el tour, los ganadores tendrán la posibilidad de clasificar a las competencias FIBA de nivel continental (FIBA 3x3 World Tour).

Los planteles se dividen en tres categorías: femenino, U18 masculino y Mayores masculino. La inscripción es libre y no hace falta ser federado, pero los cupos son limitados, por eso hay que anotarse con anticipación desde la página oficial www.3x3argentina.com. Además, los participantes deberán llevar alimentos no perecederos que serán donados a instituciones de bien público.

En la primera escala del 3x3 Argentina DIRECTV Tour, los días 16 y 17 de marzo en Tigre (Provincia de Buenos Aires), participaron 50 equipos (cerca de 200 jugadores) y mucho público disfrutó del show de Rosco y el Power Team, con regalos especiales.

¿QUE ES EL 3X3?

-Es una nueva disciplina internacional
-Es deporte y entretenimiento
-Es un formato de juego muy practicado en todo el mundo
-1 aro y 2 equipos de 3 jugadores
-10 minutos de juego, reloj de tiro de 12 segundos y mucho ritmo
-Urbano, simple y desestructurado
-Para hombres y mujeres de todas las edades
-Un potencial deporte olímpico

La disciplina 3x3 está en pleno proceso de expansión a nivel internacional. La FIBA ha creado una comunidad de deportes global a través de una red de cientos de organizadores, miles de torneos y millones de jugadores. La comunidad en línea 3x3planet.com interconecta todo esto gracias a la última tecnología digital. Los miembros de 3x3 Planet pueden interactuar a través de la web, lo que les permite organizar juegos con otros jugadores cercanos, registrarse para torneos y mantener un registro de los resultados de sus juegos que luego se trasladan a un ranking mundial.

¿QUE ES EL 3X3 ARGENTINA DIRECTV TOUR?

El 3x3 Argentina DIRECTV Tour es una nueva competencia oficial de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) aprobada y avalada por la Federación Internacional de Básquet (FIBA) que consiste en una serie de al menos tres torneos unidos entre sí, que permite clasificar a los equipos participantes para las competencias FIBA de nivel continental (FIBA World Tour).

No es necesario ser profesional ni pertenecer a ningún equipo, sólo te tiene que gustar el deporte y tener ganas de jugar y divertirte.

INSCRIBITE EN WWW.3X3ARGENTINA.COM
VIDEO PRESENTACION:

@3x3argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario