viernes, 26 de abril de 2013

PARTE DE PRENSA DE DEPORTIVO LEONES - 25-04-13

Club Leones

Natación

Nadadores del Club Leones compitieron en el estadio Kempes

Más de 360 nadadores participaron del Torneo "Malvinas Argentinas". El Club Leones estuvo presente con diez nadadores. El certamen fue de carácter provincial y compitieron federados promocionales y nacionales. Rocío Corrá disputó el certamen y ganó en todas sus categorías.

El torneo “Malvinas Argentinas” tuvo lugar en el natatorio del estadio Mario Alberto Kempes el pasado fin de semana, con más de 360 nadadores de la provincia. El campeonato fue reservado para las categorías federadas promocionales y nacionales.
La delegación del Club Leones participó con 10 nadadores y viajó junto al profesor Pablo López y Facundo Nocelli. El rendimiento de los deportistas trigueros fue muy consistente y completaron un gran certamen.
A continuación, la performance de cada uno de los nadadores en el evento según el profesor López:
  • Rocío Corrá: la nadadora de a poco se va incorporando al alto rendimiento. Viene de disputar el Sudamericano Juvenil  en Chile y ahora entrena para el Nacional de junio. Ganó la totalidad de sus pruebas y mejoró una marca personal muy importante en los 200 metros espalda. El desafío de Rocío es clasificar al Mundial de Dubai.
  • Jerónimo Donato: logró superar casi en su totalidad sus antiguas marcas y demostró que tiene un gran futuro dentro de la natación. En gran parte de las competencias, se ubicó entre los cinco mejores de su categoría.
  • Mayra Marinozzi: obtuvo un notable desempeño en sus carreras,  mejorando muchas marcas y manteniendo otras, ubicándose siempre dentro de las mejores #6, y con un gran porvenir.
  • Julieta Bolcato: este último año, la nadadora mejoró todos sus tiempos. La evolución de Julieta es sorprendente y ya logró colocarse entre las mejores siete de la provincia, a pesar que hace poco tiempo que practica la actividad siendo este su debut en torneos federados.
  • Mateo Tazzioli: al igual que Julieta, es el primer torneo que disputa en calidad de federado. Demostró que entrenar todos los días, es cosechar buenos resultados en el futuro y logró posicionarse dentro de los mejores diez de Córdoba.
  • Candela Torresi: consiguió bajar varias marcas. Obtuvo 2º y 3º puestos que le ayudarán a adquirir mucha experiencia para el futuro nacional.
  • Mariano Núñez: nos encontramos con excelentes rendimientos en pruebas que Mariano no competía y los errores que se cometieron servirán para mejorar para el Torneo Nacional de Rosario, sin olvidar que fue el último campeón nacional de los 100 metros espalda y hay tiempo para mejorar, a seguir entrenando.
  • Stéfano Tazzioli: de carácter nacional, consiguió mejorar la mayoría de sus marcas y se coronó campeón provincial en su categoría en varias oportunidades. Stéfano se prepara para el Torneo Nacional a disputarse en junio. Su objetivo en el certamen es conseguir nuevamente un podio.
  • Guillermo Tesio: el nadador está de regreso, ya que hacía tiempo que no estaba entrenando en condiciones. No obstante, obtuvo gratos resultados ya que logró subirse en más de dos ocasiones al podio en su categoría y mejoró sus marcas personales. También se prepara para el Nacional.
  • Juan Cruz Terés: el marcosjuarence que representa al Club Leones se reintegró tras dos lesiones deportivas y un par de imprevistos. Juan aún no ha logrado superar la mayoría de sus marcas. Sin embargo, están entrenando fuerte con el objetivo de ingresar al Mundial Juvenil de Dubai. Al igual que Corrá, consiguió los primeros puestos en todas sus pruebas y mejoró una marca que no esperaba.
  •  

    La natación del Club Leones participó de un encuentro en Marcos Juárez


    Los nadadores de las categorías Escuela y el Pre equipo de Competición del Club Leones tuvieron un encuentro en las instalaciones de San Martín de Marcos Juárez, guiados por el profesor Luis Crivelli. Más de 250 deportistas participaron de la jornada que gozó de un buen programa de pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario