domingo, 28 de abril de 2013

En Santa Fe se corre este domingo el 8º GP Ciudad de Venado Tuerto.


Este domingo tendrá lugar en Santa Fe, con Presencia XXI, el 8º GP Ciudad de Venado Tuerto, que organiza el Club Ciclista Mario Mathieu, con la fiscalización de la Federación de Ciclistas Santafesinos y el auspicio de la Municipalidad de Venado Tuerto.
En rueda de prensa, Luis Pieraccini, dirigente del Club Mario Mathieu, informó que en esta oportunidad “el circuito es el de siempre, por calles Santa Fe, Colón, Italia y Marconi”.
El comisario deportivo Edgardo Pieraccini manifestó que para este año “la convocatoria es grande, nos llamó gente de lugares muy distantes a nuestra ciudad. Para la prueba central hay varios equipos confirmados”, estimando que el domingo “tendremos unos 200 participantes”.
Por último, uno de los organizadores, Omar Taddía, subrayó que “está todo organizado para que esto salga de la mejor manera posible, tal como lo acostumbra el Club Mario Mathieu y la ciudad de Venado Tuerto”, e invitó al público “a que se acerque, y pedimos disculpas a los vecinos por las molestias que se puedan ocasionar”.
Hay que destacar que el año pasado, las malas condiciones climáticas no dejaron que se disputen las Categorías Master A, B y C ni la Elite.


Info: Diario Más y

No hay comentarios:

Publicar un comentario