jueves, 25 de abril de 2013

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 25-04-13

sarmiento de leones


Básquet.-

Dura derrota en Marcos Juárez

Con muchos problemas para armar los equipos y con jugadores que no habían descansado lo suficiente como corresponde, Sarmiento viajo a Marcos Juárez, para enfrentar en todas las categorías al club Argentino siendo derrotado en todas las competitivas. La presentación fue el domingo 21 de abril con los siguientes resultados:
*U13: Argentino 94
           Sarmiento 10
*U15: Argentino 71
           Sarmiento 31
*U17: Argentino 108
           Sarmiento 30

Próxima fecha.
Entre viernes y sábado se disputara la 4ta. fecha del torneo apertura que organiza la Asociación Sudeste de Básquet.
El viernes 26 de abril,  debutara la primera división de los demonios, en el gigante del Bulevar Belgrano, a partir de las 21hs., enfrentando a su par de Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Entrada libre y gratuita.
El sábado 27 de abril lo harán las demás categorías, por la mañana pre mini y mini y a partir de las 13hs. las categorías u13,u15 y u17.



Natación.-

Amigos de la Natación

Nuestro equipo de natación viajó el sábado 20 de abril al club San Martín de Marcos Juárez a disputar el torneo denominado “Amigos de la Natación” segunda edición. El mismo comenzó cerca de las 9:30 y conto con la participación de diferentes clubes de la región.
La profesora Daniela Rescaldani agradece a todos los padres que estuvieron presentes y quiere contarles que se siente muy contenta por el gran avance de los niños.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario