viernes, 2 de agosto de 2013

Golf - Circuito Birdie 2013 - A cancha llena





Es­cri­be: Héctor Cavagliato

A pocas horas del torneo del sábado, la planilla de anotados está virtualmente completa. Más de 120 participantes, el máximo que en esta época del año permite la amplitud de la luz solar, cubren el 98% de los horarios de salidas por los hoyos 1 y 10, para la disputa de la cuarta fecha del Circuito Birdie 2013, el tour de aficionados más famoso y antiguo de la Argentina y América Latina, que anualmente organiza RM Competencias Deportivas bajo la orientación del promotor Luis Rodríguez Magnasco.
Solamente quedaban, al cierre de esta edición, siete lugares disponibles. Un éxito total que se verá animado por los más encumbrados aficionados de la provincia, entre los que los locales tendrán la esperanza de hacer valer el conocimiento del escenario, que luce impecable.
Hasta el momento lideran el ranking Sancor Seguros, el jugador de Villa Allende que representa a La Cumbre Golf Club, Luis Rodríguez Oliva. El villamariense Alberto Datta encabeza el sector de caballeros seniors.
 
Actividad zonal
 
En el Bell Ville Golf Club, en tanto, se jugará este sábado un medal play a 18 hoyos por el premio Héctor Dalmasso Inmobiliaria, para todas las categorías.
 
FUENTEhttp://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario