miércoles, 21 de agosto de 2013

HOCKEY - Liga Nacional Damas “B”, Región Centro – Cuyo en Río Cuarto

Liga Nacional Damas “B”, Región Centro – Cuyo en Río Cuarto  
Desde mañana jueves comenzará la Liga Nacional Damas “B” Región Centro-Cuyo en la ciudad de Río Cuarto con la participación de los equipos cordobeses de Jockey Club “A”, Universitario, Córdoba Athletic y Universidad Nacional de Río Cuarto buscando el ascenso a la Liga “A”. Las "estudiosas" tendrán a Soledad Garcia entre sus filas. 
La ciudad de Río Cuarto y en la cancha del Polideportivo Municipal Nº 2 albergará desde mañana jueves y hasta el domingo la Liga Nacional Damas “B” Región Centro-Cuyo que dará un ascenso a la Liga “A” a desarrollarse en Noviembre.
De esta Liga “B” cuatro equipos cordobeses buscarán este objetivo en un certamen donde lo harán 10 equipos divididos en dos zonas. Luego del final de la fase inicial (el sábado) el mejor de cada grupo clasificará a la final del torneo el día domingo.
En la Zona “A”, Jockey Club “A” y Córdoba Athletic lo harán junto a Murialdo, Yeruti y San Jorge. El debut de las “hípicas” será el jueves a las 12 hs ante Murialdo en tanto el primer juego para las “rojiengras” se concretará recién a las 20 hs de ese día ante el clásico rival de barrio Jardín.  
En la Zona “B”, Universitario y Universidad de Río Cuarto conformarán grupo con los conjuntos mendocinos de Los Tordos “A”, Teque-Vistalba y Club Alemán. Las “estudiosas” tendrán entre sus filas a Soledad García y harán su debut a las 10 hs frente a las locales que sumaron a tres jugadoras invitadas mendocinas en su plantel (Mariana Bustos, Paula Castro y Carolina Ortiz). A su vez  la “U” cordobesa disputará un segundo encuentro en la jornada inaugural, y será a las 18 hs ante Los Tordos “A”.







Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario