Tobías Martini además se hizo un tiempo para probar en pista invitado por el equipo Moscatello.
El piloto de Idiazábal ganó en sus cuatro presentaciones en el certamen cordobés y lidera en Escuela. También cantó victoria en las últimas cuatro fechas del argentino.

El Campeonato Provincial Cordobés de Velocidad en Óvalo tuvo su continuidad el pasado domingo 4 de agosto, al disputarse la 5ta fecha del calendario, teniendo por escenario al Circuito Municipal Enrique Constantino de la localidad de General Ordóñez. La competencia contó con organización a cargo de la subcomisión del Deporte Motor, y fue fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

Tobías Martini (Idiazábal) reapareció con un triunfo que le permite mantenerse al frente del campeonato en la categoría Escuela 50cc. El joven piloto había ganado las tres primeras fechas de la temporada y luego faltó a San Francisco, al superponerse la grilla de compromisos con el calendario del certamen argentino, en donde viene de lograr la victoria en sus últimas cuatro presentaciones. Junto a esta seguidilla de victorias además, Martini se dio el gusto de subirse a una moto 250cc en pista, invitado por el equipo Moscatello.

Gustavo Aguilar (General Ordóñez) por su parte volvió a imponerse en la final de categoría 125cc Internacional, ampliando la diferencia en el certamen. También prolongaron su racha triunfal con una nueva victoria los pilotos Agustín Pellegrini (Villa María) en Minimotos, Santino Ponce (Oliva) en Standard, Nahuel Romero (Villa María) en Promo Mayor, y Esteban Oliva (Oliva) en Libre. En las demás categorías en tanto prevalecieron Agustín Romero (Justiniano Posse) en Promo Menor, Federico Vila (Río Cuarto) en Delivery Menor, Franco Porporato (Leones) en Zanella 80cc y Emiliano Rattero (Leones) en Delivery Libre.

Varios pilotos de la región asimismo subieron al podio en General Ordóñez. Maximiliano Cáceres (Justiniano Posse) y Marcos López (Justiniano Posse) clasificaron segundo y tercero respectivamente, en Zanella 80cc. Pablo Salvo (La Carlota) fue segundo en Delivery Libre. Stéfano Luque (Corral de Bustos) arribó tercero en Minimotos, al igual que Luciano Spinardi (Laborde) en Promo Menor. En tanto que el pequeño Hipólito Martini (Idiazábal) arrancó en punta en los primeros giros de la final en Escuela y luego quedó cerca del podio, lo mismo que Bautista Vecchioni (Etruria), que terminó sexto en el clasificador.

Todos los podios

Standard
1º) Santino Ponce (Oliva)
2º) Santiago Ponce
3º) Luciano Juncos (Villa Allende)

Minimotos
1º) Agustín Pellegrini (Villa María)
2º) Santino Ponce (Oliva)
3º) Stéfano Luque (Corral de Bustos)

Promo Menor
1º) Agustín Romero (Justiniano Posse)
2º) Agustín Strumia (Villa Nueva)
3º) Luciano Spinardi (Laborde)

Promo Mayor
1º) Nahuel Romero (Villa María)
2º) Santiago Luján (Ballesteros)
3º) Juan Roberto Letona (Venado Tuerto)

Delivery Menor
1º) Federico Vila (Río Cuarto)
2º) Ulises Picatto (Pampayasta)
3º) Julián Audagna (Leones)

Escuela
1º) Tobías Martini (Idiazábal)
2º) William Tissera (Pampayasta)
3º) Nicolás Pereyra (Villa María)

Libre + 105 Kg.
1º) Esteban Oliva (Oliva)
2º) Federico Vila (Río Cuarto)
3º) Nicolás Tiberi (Casilda)

Zanella 80cc
1º) Franco Porporato (Leones)
2º) Maximiliano Cáceres (Justiniano Posse)
3º) Marcos López (Justiniano Posse)

Delivery Libre
1º) Emiliano Rattero (Leones)
2º) Pablo Salvo (La Carlota)
3º) Nahuel Romero (Villa María)

125 MI
1º) Gustavo Aguilar (General Ordóñez)
2º) Mauricio Blesio (Río Cuarto)
3º) José Santorcuatto (Firmat)

FUENTEhttp://www.nexodeportivo.com/fotos/21a229_logo.png