lunes, 12 de agosto de 2013

“Golf por JuanMa”. Torneo de golf a beneficio del niño Juan Manuel Cabrera


         El Bell Ville Golf Club, suma su esfuerzo a la cruzada por el niño Juan Manual Cabrera, este niño de 3 años de la ciudad que padece parálisis cerebral y que debe recibir un costoso tratamiento de células madre en el mes de octubre en China, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del niño.

De este modo se organiza un torneo de golf modalidad “Fourball Americano”, para el próximo lunes 19 de agosto (feriado). Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de $ 150 por pareja.



          El torneo tendrá salida simultánea y se disponen premios hasta el tercer puesto.

El total de lo recaudado, por decisión del club de golf de la ciudad, será destinado a colaborar con el objetivo de la familia CABRERA, de reunir $ 500.000 para poder realizar este tratamiento y de esta manera sumarse al esfuerzo que desde hace un tiempo,  la sociedad de Bell Ville tiene con la familia para que pueda concretarse este viaje.



           Se suman y auspician este torneo, las siguientes firmas: La Cautiva, Domizzi Joyas, Punto Aparte, Rubik Alternativas Comunicacionales, Risco, Scuadra y Estación 95.

Golf por JUANMA una propuesta del BELL VILLE Golf Club que espera tu respuesta solidaria, vení a jugar o simplemente a disfrutar de nuestro maravilloso predio.



Nota: Se invita a los Sres periodistas, a la conferencia de prensa que se brindará este martes 13 de agosto a las 19.30 horas en la sede del Golf.





Comisión Directiva

Bell Ville Golf Club


No hay comentarios:

Publicar un comentario