jueves, 1 de agosto de 2013

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 01-08-13


sarmiento de leones


Tenis.-

Clasificatorio al Provincial

El pasado sábado 27 de julio se llevó a cabo en nuestras instalaciones el torneo selectivo del sudeste, el cual daba cupos para participar el siguiente fin de semana del provincial a desarrollarse en Villa Carlos Paz. Se jugaron las siguientes categorías, sub 10-12-14-16-18 varones. Clasificaban al provincial 2 jugadores por categoría, es decir primero y segundo. El tenista demonio Lautaro Márquez llegó a semifinal entrando como primer suplente (en estos días nos confirmarán si va al provincial)Las mujeres entran directo al provincial, Helena Comba nos representará este fin de semana en Carlos Paz.
Participaron del torneo 53 jugadores, entre ellos Ian Ferioli, Lautaro Márquez, Valentín Deffilippo.
Queremos agradecer a los padres de la sub comisión de tenis que sin ellos nos costaría el doble organizar estos torneos.-

Circuito de Salud.-

Obras y Más Obras

Seguimos con la obra del alumbrado para todo el recorrido del circuito de salud. En este momento se estan realizando los pozos y la colocación de cables por todo el circuito.
Esta obra se está llevando a cabo con mucho esfuerzo y cada vez estamos más cerca de cumplir un nuevo objetivo, llegar a la primavera con todo el circuito de salud alumbrado.
Este espacio que fue creado hace algunos años, hoy podemos decir que es uno de los lugares más utilizados de nuestra Institución, ya que grandes y chicos, deportistas y personas que buscan cuidar su salud lo eligen diariamente para realizar su actividad física.
Sarmiento sigue pensando en su gente!!! 

Fútbol Mayor.-

Ezequiel Arriola, Refuerzo Demonio

EZEQUIEL ARRIOLA ( VOLANTE )
A continuación, detallamos la trayectoria de este volante polifuncional oriundo de Córdoba Capital:
Este experimentado volante realizó su carrera en Belgrano de Córdoba en los años 2004 al 2008, en la segunda mitad del año 2008 fue a Atlético Tucumán, 2009 defendió los colores de All Boys, al año siguiente en 2010 jugó en Juniors de Córdoba y en el Naval de Talcahuano Chile, retornó a la Argentina para recalar  en 2011 en San Telmo de Buenos Aires y Juventud Antoniana de Salta, ya en 2012 defendió la camiseta de Tiro Federal de Rosario, tiene 31 años y mide 1,73 cm , ahora llega a defender nuestra camiseta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario