Club Leones

El "Chalo" Castillejos regresa a Rosario Central

 http://www.clubleones.com.ar/img-noticias/foto_231.jpg

Tras su paso por Ecuador, el delantero leonense retorna al conjunto canalla donde consiguió un óptimo rendimiento el año pasado. Gonzalo, nacido en el semillero triguero, rescindió en Barcelona y firmó un contrato por un año en el club rosarino.

Stéfano Tazzioli fue convocado a la Selección Nacional Juvenil de Natación

http://www.clubleones.com.ar/img-noticias/foto_229.jpg

Como se veía especulando, el nadador del Club Leones representará al país en el Trofeu Chico Piscina en Brasil en el mes de octubre. Se suma a Rocío Corrá como seleccionado nacional. Un nuevo logro en la natación de la entidad triguera.

Miércoles 31 de Julio de 2013
Esta semana se conoció oficialmente la noticia que Stéfano Tazzioli integrará el Seleccionado Nacional de Natación y representará al país en la Copa Trofeu Chico Piscina que se llevará a cabo en el mes de octubre en el municipio de Mococa, San Pablo en el país vecino de Brasil.
El nadador triguero participará en la modalidad de los 100 mts. pecho, carrera en la que se clasificó al certamen interfederativo brasilero.
Tazzioli es el segundo convocado a la Selección Nacional junto a Rocío Corrá, que en septiembre participará de los Juegos Odesur Juveniles en Lima, Perú.