viernes, 2 de junio de 2017

Faltan 14 días para que Córdoba vuelva a vibrar con el mejor vóley mundial

Córdoba, 02 de junio de 2017.-

Faltan 14 días para que Córdoba vuelva a vibrar con el mejor vóley mundial

La Selección Argentina aterrizará dentro de dos semanas en Córdoba para disputar una fecha de la Liga Mundial FIVB, el torneo anual de selecciones más importante del calendario.

Cada vez falta menos para que los cordobeses y el país puedan ver a nuestra selección nacional, comandada por Julio Velasco, en el Orfeo Superdomo. Por el Grupo 1, del 16 al 18 de junio Argentina será local, en el 3° weekend de la Liga Mundial FIVB, de Brasil (último campeón olímpico), Serbia (último campeón de la World League) y de la siempre exigente Bulgaria.

El viernes 16, a las 18:10 se enfrentarán Brasil-Bulgaria y a las 21:10 Argentina-Serbia. El sábado 17, Bulgaria-Serbia jugarán a las 16:10 y Argentina-Brasil a las 19:10. Finalmente, el domingo 18, habrá acción desde las 16:10 con Serbia-Brasil y cerrarán el weekend Argentina-Bulgaria a partir de las 19:10.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema oficial del ORFEO Superdomo y Tiendas Vesta en:http://www.orfeosuperdomo.com/ evento_ficha20.php
Los valores son los siguientes: $150/ $350/ $500/ $900.

Asimismo, en el marco de esta gran fiesta del vóley, a tono con los requerimientos internacionales y con gran esfuerzo y creatividad de la Federación Cordobesa de Voleibol, se llevarán a cabo diversas actividades para todas las edades, con el objetivo de seguir desarrollando la disciplina desde la más temprana edad, de participar a la familia de la fiesta del deporte y, finalmente, enmarcar un fin de semana inolvidable.

-Encuentro Nacional de Minivóley

Con el objetivo de desarrollar el voleibol desde la más temprana edad, se realizará el sábado 17 de junio, desde las 10 hasta las 14, el Encuentro Nacional de Minivóley en la cancha auxiliar del Estadio Mario Alberto Kempes.

Se espera la participación de un gran número de niños y niñas de entre 6 a 12 años de edad provenientes de todos los puntos del país.

Se les ofrecerá diversos alojamientos deportivos y la opción de adquirir entradas muy accesibles para las jornadas de la fecha World League en el Orfeo Superdomo.

-Jornadas Técnicas Nacionales

Durante esos tres días, se desarrollará en el Instituto del Profesorado en Educación Física (IPEF), las Jornadas Técnicas Nacionales para Entrenadores, con disertaciones de destacados entrenadores y especialistas en el Voleibol y el Deporte:
Daniel Castellani, destacado director técnico recientemente nombrado para dirigir en la Super Liga de Brasil con Funvic Taubaté.
Omar Grasso y Alfredo Santori, “El Voleibol y su práctica pedagógica”
Cdor. Fernando Roberto, Coaching Deportivo - “Liderazgo para el cambio”
Osvaldo Sumavil - Beach Volley - árbitro argentino de beach volley dos veces olímpico.
Prof. Marcos de Melo Pacheco - Entrenador seis veces campeón Super Liga Brasileña.
Junto a la inscripción podrán acceder a precios promocionales para entradas a la World League.

-Torneo Nacional de Maxivóley

Paralelamente a la fecha World League en nuestra ciudad, se jugará el Primer Torneo Nacional de Maxivóley en las instalaciones de la Federación Cordobesa de Voleibol y del Club Banco Nación para federados y no federados.

Habrá cupos limitados de inscripción hasta completar 24 equipos por cada rama. Se asegura un mínimo de 4 (cuatro) y un máximo de 6 (seis) partidos.

En la rama femenina los equipos deberán ser + 35 años y en masculino + 40 años.
También, junto a la inscripción podrán acceder a precios promocionales de Entradas World League.

-Reunión de Consejo Directivo FeVA

El sábado 17 de junio, de 10 a 11:30, se realizará la reunión del Consejo Directivo de la Federación del Voleibol Argentino, en la sede de la Agencia Córdoba Deportes.

 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario