sábado, 10 de junio de 2017

HOCKEY - Liga Nacional “B” Interregional: La Salle HC avanza en el torneo


 













PRENSA 





















Liga Nacional “B” Interregional Damas y Caballeros en Rosario





























Se jugó el día 2 de la Liga Nacional “B” Interregional en Rosario con La Salle HC en damas clasificando como uno de su zona y mañana a las 8:30 hs ante Tucumán Rugby jugará en cuartos de final; a su vez los varones lograron su segundo triunfo y siguen en la lucha por el pase a la final.

 

Por la Liga Nacional “B” Interregional, el conjunto femenino de La Salle HC jugará mañana a las 8:30 hs por los cuartos de final del certamen ante Tucumán Rugby. Las “tricolores” buscarán ante las tucumanas el pasaje a las semifinales que se jugarán mañana por la tarde.

En la jornada del viernes, La Salle HC acumuló su segundo triunfo y quedó como ganadora de la Zona “A”; vencieron por 3-2 a Duendes con goles de Clara Garcia, y Julieta Torres (2).  

En los restantes cuartos de final jugarán Jockey de Rosario con Mar del Plata a las 8:30 hs a su vez Universitario de Rosario ante Universitario de Bahía Blanca y Andino con Duendes a las 10:15 hs.

 

Por su parte en varones y por la Zona “B”, La Salle HC logró su segundo triunfo del campeonato al superar por 5-1 a Trelew y mañana en sus dos últimos encuentros de la fase regular apuntarán a meterse en la final liguera.

A las 10:45 hs enfrentarán a El Nacional y a las 19 hs con Independiente de Neuquen.

El “tricolor” con 6 unidades lideran el grupo junto a Club Atlético Independiente de Neuquen.


En tanto en el juego ante los sureños anotaron por Tomas Suarez, Julian Maad, Nahuel Alanis, Ernesto Abratte y Lautaro Ferrero Farias. 

 
























En mujeres lo harán 15 equipos con una fase clasificatoria (se juega entre jueves y viernes) dividida en cuatro zonas; clasificando los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final (se jugarán el sábado a la mañana). Luego de allí las semifinales el sábado por la tarde y las finales el domingo. En tanto en caballeros habrá 10 equipos divididos en dos grupos jugando todos contra todos (jueves, viernes y sábado) y dejando el orden de cruces para la definición de las posiciones finales a disputarse el domingo.
















































                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario