miércoles, 7 de junio de 2017

HOCKEY - LIGA NACIONAL "B" y PROGRAMACIÓN FIN de SEMANA



 













PRENSA 



DÍA DEL PERIODISTA


En este 7 de Junio nos es grato resaltar vuestra tarea y agradecer el apoyo que realizan para con nuestro deporte. Feliz del Periodista!

 

 

Liga Nacional “B” Interregional Damas y Caballeros en Rosario

           

A horas de su inicio se encuentra la Liga Nacional “B” Interregional con la participación de La Salle HC tanto en damas como caballeros. El certamen se jugará desde mañana y hasta el domingo en Rosario y dará dos ascensos a la Liga Nacional “A” en ambas ramas.

 

A partir de mañana se pone en juego la Liga Nacional “B” Interregional en la ciudad de Rosario y dejará tanto en mujeres como varones al campeón y subcampeón con el pase a la Liga Nacional “A” del año próximo.

 

En mujeres lo harán 15 equipos con una fase clasificatoria (se juega entre jueves y viernes) dividida en cuatro zonas; clasificando los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final (se jugarán el sábado a la mañana). Luego de allí las semifinales el sábado por la tarde y las finales el domingo. En tanto en caballeros habrá 10 equipos divididos en dos grupos jugando todos contra todos (jueves, viernes y sábado) y dejando el orden de cruces para la definición de las posiciones finales a disputarse el domingo.

 

Por la Liga “B” femenina, La Salle HC estará en la Zona “A” conformando el único grupo con tres equipos. Las “tricolores” jugarán mañana un partido y lo harán a las 17:45 hs frente a La Salle de Santa Fe mientras que el viernes enfrentarán a Duendes desde las 13:30 hs.  

 

Por su parte en varones, La Salle HC integrará la Zona “B” con Club Atlético Independiente, El Nacional, Trelew y Central Córdoba. Precisamente este último equipo será el rival de los cordobeses en su debut mañana a las 19:30 hs.

 

FIXTURE (cliquear para acceder)  




Torneo Oficial Damas “A” 


Este sábado se jugará de manera parcial la 10º fecha del Torneo Oficial Damas “A” dado que La Salle HC no jugará su encuentro ante Córdoba Athletic por su participación en la Liga Nacional “B”.

 

Desde las 16:30 hs de este sábado comenzará la 10º fecha con cinco encuentros y con las posibilidades de definir los dos restantes clasificados al Súper 6 (ya están clasificados Universitario, La Tablada “A”, La Salle HC y Jockey “A”).

 

Entre Tala RC, Córdoba Athletic y Barrio Parque se dirimen esos lugares de cara a la siguiente fase y este sábado se jugará un partido más que determinante entre las Tala RC y Barrio Parque en Villa Warcalde.  

 

A su vez y en los restantes encuentros de la jornada se enfrentarán Universitario con La Tablada “A”, Jockey Club “A” ante Palermo Bajo, La Tablada “Rojo” frente a Universidad Nacional de Rio Cuarto y Municipalidad con Jockey Club “B”.

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
25
9
La Tablada "A"
25
9
La Salle HC
21
9
Jockey club "A"
20
9
Tala RC
16
9
Córdoba Athletic
16
9
Barrio Parque
11
9
Univ. Nac. Rio IV
7
9
Palermo Bajo
6
9
Jockey Club "B"
6
9
Municipalidad
3
9
La Tablada "Rojo"
0
9




Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


El Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” disputará ese domingo el adelanto de la 9º fecha que tendrá a La Salle HC con fecha libre.

 

A las 16:30 hs de este domingo y en Córdoba, Universitario recibirá a la “U” rosarina mientras que los restantes encuentros se concretarán en Rosario. Allí, Jockey visitará a Gimnasia y Esgrima en tanto Córdoba Athletic lo hará ante el “hípico” rosarino.


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Cba
15
6
Jockey Ros
13
5
Universitario Cba
12
5
Universitario Ros
7
5
La Salle HC
3
4
GER
0
4
Athletic
0
5



Torneo Oficial Damas "B1"


La 9º fecha del Torneo Oficial Damas “B1” para este sábado será una fecha de novedades en el camino a la definición de los primeros clasificados al Súper 6.

 

Este sábado a las 16:30 hs la 9º fecha tendrá partidos más que importantes; uno de los punteros, Universitario “Rojo”, visitará a Córdoba Athletic “Negro” en Jardín Espinosa a su vez el otro líder, Universidad Nacional de Córdoba, recibirá a Carlos Paz RC.

Además el escolta, Uru Cure RC, lo hará en su cancha ante Tala RC “B”; Palermo Bajo “B” con Córdoba Athletic “Rojo”, La Fábrica en San Francisco ante San Martín de Villa María y Alta Gracia RC (en cancha de Carlos Paz RC) con Talleres.



Posiciones:


PTS
PJ
Universitario "Rojo"
20
8
Univ.Nac. Córdoba
20
8
Uru Cure RC
18
8
Athletic "Rojo"
14
8
La Fábrica
13
8
Athletic "Negro"
12
8
Talleres
12
8
Carlos Paz RC
9
8
San Martín VM
7
8
Palermo Bajo "B"
6
8
Alta Gracia RC
5
8
Tala RC "B"
0
8




Torneo Oficial Damas "B2"


La jornada 12 del Torneo Oficial Damas “B2” tendrá su desarrollo este fin de semana con todos sus encuentros.

 

El sábado a las 16:30 hs se iniciará con La Salle HC “Celeste” ante Unión de Oncativo.

Por su parte el domingo se completará con: Córdoba Rugby recibiendo a Universitario “Blanco”, Jockey Club “Rojo” ante Jockey de Villa María, La Tablada “Azul” con La Salle HC “Blanco”, El Carmen frente a Pio León, Universitario “D” (en cancha a confirmar) ante San Francisco RC, Barrio Parque “B” frente a La Tablada “C” y Talleres “B” (en el predio “Bimbo” Rizzuto de Córdoba Athletic) con Universidad Nacional de Córdoba “B”.


Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Rugby
28
11
Jockey Villa María
25
11
La Salle HC "Blanco"
25
10
Univ.Nac.Córdoba "B"
23
11
El Carmen MC
21
11
Jockey Club "Rojo"
19
11
Universitario "Blanco"
15
11
San Francisco RC
14
10
Unión de Oncativo
14
11
La Salle HC "Celeste"
13
11
Universitario "D"
9
11
La Tablada "C"
7
10
Barrio Parque "B"
7
11
La Tablada "Azul"
7
11
Talleres "B"
5
11
Pio León
5
10


Torneo Oficial Damas "C"


Este domingo el Torneo Oficial Damas “C” se jugará la 9º fecha en horarios varios.

 

A las 13:15 hs lo harán Centro Vecinal San Miguel (Arroyito) recibiendo a Jockey Club “Blanco” e Independiente (Oliva) con 9 de Julio (Rio Tercero).
A su vez a las 14:30 hs Velez Sarsfield en cancha de Deportivo Arroyito ante Universidad Católica.

En tanto a las 16 hs San Martín “B” de Villa María ante Calera Central, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” vs Tala RC “C” e Instituto (en La Agustina) vs Hockey Yocsina.


Posiciones:


PTS
PJ
Univ. Nac. Rio IV "B"
19
7
Jockey Club "Blanco"
17
7
Calera Central
15
7
Univ. Siglo 21
14
7
9 de Julio (Rio III)
13
8
San Martin VM "B"
11
8
San Miguel (Arroyito)
10
8
Velez Sarsfield (Transito)
8
7
Tala RC "C"
8
7
Independiente (Oliva)
6
7
Universidad Católica
6
8
Hockey Yocsina
3
7
Instituto Atlético CC
1
6







                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario