domingo, 4 de junio de 2017

HOCKEY - TORNEO OFICIAL DAMAS "A", Fecha 9 / OFICIAL DAMAS "B1" y "B2"


 













PRENSA 



Torneo Oficial Damas “A” 



El cierre de la 9º fecha sumó otros dos clasificados al Súper 6; La Salle HC venció 4-0 a Universidad Nacional de Rio Cuarto y Jockey Club “A” 4-1 a Barrio Parque. A su vez La Tablada “A” 4-2 a Tala RC, Palermo Bajo 9-1 a Municipalidad y Jockey Club “B” 5-0 a La Tablada “Rojo”.   

 

El Torneo Oficial Damas “A” ya tiene otros dos nuevos equipos con el boleto al Súper 6 y en la jornada de hoy, La Salle HC y Jockey Club “A” se sumaron a Universitario y La Tablada “A” por la 9º fecha que se había iniciado el martes pasado con el triunfo 2-0 de la “U” ante Córdoba Athletic.

 

A dos fechas del final restan dos clasificados a la siguiente fase; Tala RC y Córdoba Athletic suman 16 unidades mientras que Barrio Parque se ubica cinco puntos por debajo.  

 

En barrio Parque Capital, Jockey Club “A” sumó de a tres y logró el pase al Súper 6 tras superar a las locales por 4-1 en un juego que dejó todos los goles en la primera parte. Rápidamente el encuentro dejó emociones y a los 9’ la visita  quebró la paridad por el gol de Ayelen Roldan pero ese resultado no duró demasiado porque dos minutos después y desde el corner corto, Victoria Mammana estampó el equilibrio transitorio para el “verde”.  Sin perspectivas que el partido quedará con ese marcador, Ayelen Roldan anotó más tantos para poner a su equipo arriba; a los 18’ convirtió el desnivel de corto y a los 29’ amplió de jugada para el 3-1 parcial. Ya a cinco del final de la etapa, Julieta Fernandez Villegas, anotó el restante gol.

 

En Rio Cuarto, La Salle HC se convirtió en otro de los clasificados y lo confirmó ante Universidad Nacional. La primera mitad quedó con un 2-0 con los goles de Sofía Funes (18’) de corto y Azul Spagnoli (21’) de jugada en tanto en el complemento completó la cifra por Sofía Funes (20’) y Valeria Agostinetti (31’).  

 

En “El Bosque”, La Tablada “A” afirmó su condición de puntero junto a Universitario luego de su 4-2 ante un Tala RC que busca el pase al Súper 6.

El partido transitó por emociones varias y para ambos; primero las locales desnivelaron al minuto de juego y por Victoria Aguirre Paz pero a los 4’ las “albinegras” clavaron el empate por Julieta Galli. A los 12’ nuevamente las locales pasaron al frente; esta vez por Matilde Canavosio y nuevamente Tala RC anotó la paridad y en esta oportunidad por Camila Duarte. Posteriormente Valentina Braconi a los 25’concretó para La Tablada y ya en la segunda parte Josefina Pérez Taboada (8’) marcó el restante tanto.

 

En Los Boulevares, Palermo Bajo alcanzó su segundo triunfo del certamen y lo consiguió ante Municipalidad. Para las locales anotaron Paula Riachi (2), Valentina Cantarero (2), Brunella Manrique, Brenda Manrique, Melisa Cufre (2) y Luciana Medici mientras que Delfina Russo Capua logró el único tanto para “Muni”.

 

En el Country, Jockey Club “B” venció a La Tablada “Rojo” y sumó su segunda victoria del torneo. El conjunto “hípico” llegó al gol por Macarena Miranda (2), Guadalupe Vasquez (2) y Ornella Gasparini.

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
25
9
La Tablada "A"
25
9
La Salle HC
21
9
Jockey club "A"
20
9
Tala RC
16
9
Córdoba Athletic
16
9
Barrio Parque
11
9
Univ. Nac. Rio IV
7
9
Palermo Bajo
6
9
Jockey Club "B"
6
9
Municipalidad
3
9
La Tablada "Rojo"
0
9



Torneo Oficial Damas "B1"


Pasó la 8º fecha del Torneo Oficial Damas “B1” y los equipos de arriba siguen sin perder puntos y aferrados a sus puestos.

 

Los punteros y el escolta del  Torneo Oficial Damas “B1” siguen a paso firme y hoy ganaron sus respectivos encuentros.

En la “Lomita” y en uno de los partidos de la fecha, Universitario “Rojo” venció a La Fábrica de San Francisco por 3-2 y continúa como puntero junto a Universidad Nacional de Córdoba que en su visita a San Martín de Villa María ganó por 3-0.

Ambos suman 20 unidades y aventajan por dos a Uru Cure RC que en su cancha superó por 3-1 a Alta Gracia RC.

 

También en zona de clasificación para el Súper 6, Córdoba Athletic “Rojo” doblegó por 2-0 en Villa Warcalde a Tala RC “B” y saltó al cuarto lugar superando a La Fábrica (ahora en 5º puesto) por un punto y a Córdoba Athletic “Negro” (en 6º puesto) por dos.

 

En otro partido importante de la jornada, Talleres venció 2-1 a Córdoba Athletic “Negro” y le dio alcance con 12 puntos.

Por su parte en Carlos Paz, las locales y Palermo Bajo “B” igualaron 2-2.

 



Posiciones:


PTS
PJ
Universitario "Rojo"
20
8
Univ. Nac. Córdoba
20
8
Uru Cure RC
18
8
Athletic "Rojo"
14
8
La Fábrica
13
8
Athletic "Negro"
12
8
Talleres
12
8
Carlos Paz RC
9
8
San Martín VM
7
8
Palermo Bajo "B"
6
8
Alta Gracia RC
5
8
Tala RC "B"
0
8



Torneo Oficial Damas "B2"


Con dos encuentros comenzó la 11º fecha del Torneo Oficial Damas “B2” que se completará mañana domingo con sus seis encuentros.

 

La jornada del sábado trajo encuentros de importancia para los puestos de vanguardia del Torneo Oficial Damas “B2”.

En Villa Belgrano, La Salle HC “Blanco” empató 2-2 con El Carmen de Monte Cristo y en barrio Jardín, Talleres “B” superó de visitante a Jockey Club “Rojo” por 1-0.

Por su parte mañana domingo a las 15:15 hs jugarán Universitario “Blanco” con Barrio Parque “B” en cancha de las “verdes” mientras que a las 16:30 hs lo harán Unión de Oncativo ante Universidad Nacional de Córdoba “B”, La Tablada “C” con La Salle HC “Celeste”, San Francisco RC frente a Córdoba Rugby, Pio León con Universitario “D” y Jockey de Villa María ante La Tablada “Azul”.


Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Rugby
25
10
La Salle HC "Blanco"
25
10
Jockey Villa María
22
10
El Carmen MC
21
11
Univ. Nac. Córdoba "B"
20
10
Jockey Club "Rojo"
19
11
San Francisco RC
14
9
Unión de Oncativo
14
10
Universitario "Blanco"
12
10
La Salle HC "Celeste"
10
10
Universitario "D"
8
10
La Tablada "C"
7
9
Barrio Parque "B"
7
10
La Tablada "Azul"
7
10
Talleres "B"
5
11
Pio León
4
9








FOTOS: Barrio Parque vs Jockey Club "A" 

Crédito: Prensa - Federación Cordobesa de Hockey


                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario