martes, 6 de junio de 2017

Voley Matienzo - Palo bonito x 2




La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de baloncesto
El día sábado 3/6 se disputó en nuestra cancha el grand prix final de las categorías sub 14 y sub 17. Ambas llegaban a esta instancia en el segundo puesto de cada tabla general.

El camino de las sub 14 inicio con un triangular entre San Martín de Marcos Juárez, Complejo de Justiniano Posse y Matienzo. Ambos partidos fueron para las canguritas por 2-0.
Esto las clasifico a la semifinal, en un duro partido que termino a favor del tricolor por 2-1. La otra semi clasificaba a un rival conocido por las chicas en esta instancia: Bell de Bell Ville.
Jugando el mejor partido del equipo en lo que va del año, e sub 14 formado por Romina Ferrari, Aylen Calderon, Emilia Binner, Brisa Alamo, Mili Zambon, Lujan Duarte, Gianella Forconi y Delfina Sandone le quitó el invicto a un Bell que no había perdido un partido desde hacía 2 años, consagrándose campeón del gran prix general.
Cabe destacar que por sumatoria, el equipo campeón de la liga del sudeste en esta categoría es el club Bell.
Las más grandes del plantel de voley de Matienzo iniciaron el día con dos victorias, una con Complejo y la otra con Progreso. Esto puso a las Sub 17 en semifinales para enfrentar a Rivadavia de Villa María, uno de los mejores equipos de la liga en esta categoría. En un alto nivel de desempeño, demostrando la madurez de los deportistas después de mucho entrenamiento, el trico logro vencer por 2-1 y clasificar a la final.
Con un marco de público muy numeroso, se jugó el partido con Trinitarios d Villa Maria, que quedó para las locales por 2-0. El equipo sub 17 estuvo formado por: Rocío Vázquez, Jimena Quinteros, Camila Gigena, Zoe Ereza, Candela Ortega, Martina Ferrari, Sol Sosa, Celina Duarte, Sofia Sandone, Julieta Monteverde.
Y se escuchó en todo el estadio, el grito de dale campeón, dale campeón … Qué lindo que es el voley!!!!!!!!!!

Una cangura en Entre Rios....
Aylenchuu Calderon, una de nuestras queridas jugadoras está participando desde el día de ayer en el equipo de la selección sub 15 de la provincia de Córdoba. Este grupo juega en San Jose, provincia de Entre Rios desde el 07/06 al 10/06 el Campeonato Argentino de Provincias. A disfrutar flaca, seguro será una experiencia inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario