miércoles, 17 de noviembre de 2010

Arbitros locales Miguel Noriega fue reelecto en la presidencia de AVAF

Será su tercer mandato consecutivo, un hecho sin precedentes en la sede de la entidad, que conformó la nueva Comisión directiva en asamblea
 
 
Miguel Noriega afrontará los próximos dos años su tercer período como presidente de la Asociación villamariense de Arbitros de fútbol (AVAF), algo que nunca había sucedido en la institución, según quedó determinado en la asamblea extraordinaria que se realizó el pasado lunes por la noche, en la sede de la entidad.
El experimentado referí local fue el único candidato al cargo mayor y, al no presentarse otra lista, automáticamente quedó como presidente por tercera vez consecutiva, un hecho que no tenía antecedentes en AVAF.
“Estamos contentos porque la asamblea fue normal, no hubo problemas y creo que se armó una buena comisión directiva”, puntualizó Noriega ayer, en diálogo con EL DIARIO.
Precisamente, tras la confirmación del presidente, los casi 45 socios presentes en asamblea votaron para determinar el resto de los cargos.
En ese sentido, Claudio Aldecoa, quien aparecía como el otro candidato a disputar la presidencia, finalmente desistió de hacerlo, pero estará en la comisión directiva como secretario general de la entidad.
Además, Víctor Rivero será el vicepresidente y se sumaron algunos valores jóvenes que antes no habían formado parte de la cúpula directiva de la institución, como Mauro Brunetto, Mauricio Mercol y Alexis Salera.
Otro punto interesante en la noche fue el respaldo que recibió Herman Pons en la tesorería, donde también continuará “porque hizo un trabajo brillante”, según reveló Noriega.
“No es fácil para una entidad como AVAF pagar 20 mil pesos de la fiesta de fin de año, otros diez mil pesos de ropa para los asociados, tres mil en refacciones del local, tres mil de balance... Por eso prácticamente el tesorero ni se votó porque todos queríamos que siguiera Herman Pons”, destacó Noriega, quien informó también que los asociados aprobaron la memoria y balance en el período 2008/09.
En tanto, el presidente rescató la tarea de José Luis Pérez, al decir que lo acompañó “siempre, con gran trabajo, y si bien no está en la comisión nueva, seguirá con nosotros”.
Más allá de todo, Noriega agradeció “a los socios que se pusieron la camiseta de AVAF y no se fueron, siguieron peleándola”.
“Tenemos cosas por hacer, como recuperar las ligas con las que no pudimos cerrar este año”, contó, no sin antes revelar que los asociados pidieron “trabajar un poco más en las ligas los domingos, ya que los sábados estamos bien”.
“Ahora venimos de un torneo importante de inferiores en la Liga Regional del Sur, donde hubo mucho trabajo, y seguiremos viendo la posibilidad de cerrar con otras ligas, a tal punto que ahora tengo que viajar a Oncativo para tratar con la Liga Independiente”, indicó.
Noriega es uno de los pocos miembros de AVAF que actualmente no puede dirigir, ya que se encuentra con prescripción médica.
En ese aspecto, reconoció que está dedicado “de lleno” a la conducción de la entidad.
Por último, Noriega recordó que el próximo 7 de diciembre se realizará la fiesta de fin de año de AVAF, en el salón del club Unión Eléctrica.

 
 
Comisión directiva

Presidente: Miguel Noriega
Vicepresidente: Víctor Rivero
Secretario: Claudio Aldecoa
Prosecretario: Mauricio Mercol
Tesorero: Herman Pons
Protesorero: Marcelo Villagra
Vocales titulares: Mauro Brunetto y Fabián Galfione
Vocales suplentes: Alejandro Brunetto y Darío Torre
Revisores de cuentas: Alexis Salera, Juan Avendaño y Edgar Acosta.
Comisión disciplina: Raúl Andrada, Carlos Correa y César Arias. 
 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario