lunes, 15 de noviembre de 2010

EN CENTRAL PARECIA QUE SE VENIA LA TORNENTA Y LLEGO UNA LLUVIA DE GOLES.

Se jugo en cancha de Central el partido revancha de la semifinales de la “B”, entre el local y “Los Pechos” Defensores  de Juventud de J. Posse.
Antes del comienzo del encuentro Central se encontró con una baja muy importante en su defensa Alfieri por una lección. Pero esto no influyo en el comienzo del encuentro ya que el local salio a manejar la situación teniendo la pelota  de la mano de López y Sontag  y en la delantera un Cairo que estaba intratable con la redonda.

 
Tras el transcurrir de las acciones Juventud emparejo las cosas pero Central tenia la ventaja del empate que lo llevaba a la otra ronda por eso no se preocupaba.
Llegando a los 25 tras un centro de Sontag lo encuentra bien ubicado (como toda la tarde)  a Cairo que con un cabezazo para poner el 1 a 0 a favor del local.


Esto no amedrentaría a “los Pechos”  que seguirían buscando el partido y encontrarían el empate a los 36 tras un tiro libre de Domínguez que la coloca a la izquierda debajo de el “Luli” Beirne que nada pudo hacer.


Pero la alegría le duraría poco a la visita ya que 2 mas tarde la misma jugada que el primer gol el centro al área de Sontag y de nuevo el goleador de la tarde Cairo pone el 2 a 1 para cerrar la primera etapa.


Al comienzo de la  etapa final Juventud  haría 2 cambios fundamentales en sus líneas que le darían más movilidad y mejor juego.
Por eso a los 6 tras un centro llovido al área  llega el pelilargo Taller y pone el transitorio empate.
Esto caería como un baldazo de agua fría para lo Rojos que no encontraría como acomodarse y como solucionar la  perdida de una pieza fundamental como la lesión de López que tuvo que salir al final del primer tiempo.
Pero el buen accionar de Castro que literalmente se puso el equipo al hombro  haria que los Rojos atacaran y buscaran el gol, que vendría tras un pase de este al área para Cairo que la toca para Sonta galos 15 y pone el 3 a 2, esto le costaría una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta y festejar con su multitudinaria hinchada.


Pero a los 18 vendría un penal, tras una falta de Calderón  que ejecutaría Aguilar para poner el 3 a 3, y una cuota de esperanza par clasificar.

 
De aquí y hasta el final seria un partido de apto para cardiacos, ya que los dos buscarían el gol que los llevara a la otra ronda, por eso se jugaría en el medio.
Sobre el final Carena tuvo la clasificación en sus pies tirándola sobre el travesaño y dándole con el empate la clasificaron al “Rojo del Boulevard”.
En síntesis un partido de hacha y tiza con un  resultado permanentemente cambiante para los dos bandos,  por lejos el mejor partido de los últimos tiempos que me toco presenciar.
 
 En una tarde que amenazo con una tormenta (algunas gotas cayeron), que el agua no llego pero si la lluvia de goles. Esto no amedrento a los protagonistas de esta contienda que se brindaron y dejaron todo en la cancha y al final del sol salio para el local y lo  clasifico para la final.



CLUB DEF. DE JUVENTUD (J.P.)

3

1
2
3

4
5
6
7
8
GONZALEZ CESAR MARIANO
9
DOMINGUEZ LUIS EMILIANO
10
CRUZ AGUILAR
11
SAYAGO NERI FERNADO
12
13
14
15
QUIROGA MATIAS OMAR
16
VERMUDEZ




CLUB A. CENTRAL (B.V.)

3

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
DURANTE MARIANO MARTIN
15
CALDERON

16









No hay comentarios:

Publicar un comentario