Se jugo en cancha de Central el partido revancha de la semifinales de la “B”, entre el local y “Los Pechos” Defensores de Juventud de J. Posse.
Antes del comienzo del encuentro Central se encontró con una baja muy importante en su defensa Alfieri por una lección. Pero esto no influyo en el comienzo del encuentro ya que el local salio a manejar la situación teniendo la pelota de la mano de López y Sontag y en la delantera un Cairo que estaba intratable con la redonda.
Tras el transcurrir de las acciones Juventud emparejo las cosas pero Central tenia la ventaja del empate que lo llevaba a la otra ronda por eso no se preocupaba.
Al comienzo de la etapa final Juventud haría 2 cambios fundamentales en sus líneas que le darían más movilidad y mejor juego.
Por eso a los 6 tras un centro llovido al área llega el pelilargo Taller y pone el transitorio empate.
Esto caería como un baldazo de agua fría para lo Rojos que no encontraría como acomodarse y como solucionar la perdida de una pieza fundamental como la lesión de López que tuvo que salir al final del primer tiempo.
Pero el buen accionar de Castro que literalmente se puso el equipo al hombro haria que los Rojos atacaran y buscaran el gol, que vendría tras un pase de este al área para Cairo que la toca para Sonta galos 15 y pone el 3 a 2, esto le costaría una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta y festejar con su multitudinaria hinchada.
Pero a los 18 vendría un penal, tras una falta de Calderón que ejecutaría Aguilar para poner el 3 a 3, y una cuota de esperanza par clasificar.
De aquí y hasta el final seria un partido de apto para cardiacos, ya que los dos buscarían el gol que los llevara a la otra ronda, por eso se jugaría en el medio.
Sobre el final Carena tuvo la clasificación en sus pies tirándola sobre el travesaño y dándole con el empate la clasificaron al “Rojo del Boulevard”.
En síntesis un partido de hacha y tiza con un resultado permanentemente cambiante para los dos bandos, por lejos el mejor partido de los últimos tiempos que me toco presenciar.
En una tarde que amenazo con una tormenta (algunas gotas cayeron), que el agua no llego pero si la lluvia de goles. Esto no amedrento a los protagonistas de esta contienda que se brindaron y dejaron todo en la cancha y al final del sol salio para el local y lo clasifico para la final.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario