lunes, 15 de noviembre de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped


 http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Oficial Damas “B”
(24º Fecha – Domingo)
 


Municipalidad quedó de manera solitaria como líder del Oficial Damas “B” tras superar a Palermo Bajo por 8 a 1 por la 24º fecha. Ahora se colocan a tres unidades por arriba de La Tablada Rojo que el sábado cayó ante Universitario “B” 1 a 0.
En partido disputado en “El Bosque”, “Muni” venció a Palermo Bajo con goles de Ayelen Molina (3), Paulina Roses (2), Barbara Capua, Paula Tejerina y Vanesa Capua en tanto Gabriela Lescano de penal convirtió la única anotación para la visita.
De esta forma Municipalidad aprovechó la caída de La Tablada Rojo (el sábado) para quedar, a dos fechas del final del torneo, como único puntero a tres unidades de ventaja y en posición inmejorable para lograr el único ascenso directo al Oficial Damas “A”.
En las próximas dos fechas, Municipalidad enfrentará a El Carmen en Monte Cristo y a La Salle “B” de local, por su parte La Tablada Rojo lo hará de visitante frente a Tala “B” y de local con Carlos Paz.  
En la misma jornada, Universidad Nacional de Córdoba igualó 1 a 1 ante Carlos Paz. Por su parte el sábado, La Tablada Rojo cayó en “El Bosque” frente a Universitario “B” (Laura Hormaeche) por 1 a 0; Jockey Club “C” derrotó 5 a 1 a El Carmen de Monte Cristo y La Tablada Azul superó de visitante a Deportivo Arroyito por 2 a 1.   
 


PABLO MUSSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario