viernes, 19 de noviembre de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Boletín Prensa – 18/11/2010
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped
 
Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa
 



Oficial Damas “A”

Luego de un año intenso de actividad el Oficial Damas “A” entra en su recta final y este sábado comienzan los Play Offs con las semifinales en 1º y 5º división en el Jockey Club. Por su parte el domingo Jockey Club “B” ante Barrio Parque jugarán el Reclasificatorio.
Los cuatro mejores equipos del año se cruzarán para definir los finalistas del torneo. En 1º División la programación comenzará a las 15:30 hs con el cruce entre Universitario y el Córdoba Athletic. En este encuentro no hay ventaja deportiva para ninguno de los dos, por ello en caso de empate en el tiempo reglamentario la definición se dará en un alargue de dos tiempos de 7 ½ minutos con gol de oro sino definición por penales. El segundo y el tercero de la fase regular se enfrentan en un cotejo atrapante. A lo largo del año jugaron en tres ocasiones donde las estudiosas dominaron a las rojinegras con dos triunfos (uno por la Liga y otro por el torneo local) y un empate; de todas formas en el último partido jugado por la 17º fecha fue de gran paridad con el resultado 1 a 1.  
A su vez en el cierre de la programación se enfrentarán Jockey Club “A” ante La Tablada, el actual campeón y subcampeón cordobés se verán las caras para dirimir la restante semifinal desde las 17:30 hs. Las hípicas concluyeron la fase regular con el número uno y de esta forma gozarán de la ventaja deportiva; la misma implica que en caso de empate pasarán a la final automáticamente. Por ello, La Tablada posee la misión de ganar si o si el partido en el tiempo reglamentario si quiere llegar a la final ante el único invicto del torneo. Los antecedentes del 2010 indican que se enfrentaron en tres partidos (dos por el torneo local y uno por la Liga Nacional) siendo el Jockey Club quién se quedo con el triunfo en todos los juegos.
Pero la jornada a puro hockey comenzará por la mañana con las semifinales en 5º División. A las 10 hs el Jockey Club “B” jugará ante La Salle y a las 12 hs Universitario lo hará ante La Tablada. En el primer juego se cruzarán el segundo y el tercero quedando, en caso de empate, la definición con un alargue con gol de oro y de persistir la igualdad con definición por penales. A su vez en la restante semifinal, el primero (Universitario) lo hará con el cuarto (La Tablada) de la fase regular; aquí las estudiosas gozan de ventaja deportiva por lo que el empate las dejará en la final.

Por su parte el domingo se definirá el Reclasificatorio en el Country entre Jockey Club “B” y Barrio Parque que dejará a uno de los dos jugando la reválida con el subcampeón del Oficial Damas “B”. A las 17 hs será la cita en un cotejo donde las hípicas “B” poseen ventaja deportiva (en caso de empate evitarán la promoción).
En 7º División se definirá el certamen en una doble final que se comenzará a desarrollar este domingo con el primer partido. En “El Bosque” y a las 10:30 hs, La Tablada, ganador del Apertura recibirá a Universitario, ganador de Clausura.




Oficial Damas “B”

El Oficial Damas “B” se encuentra en su recta final y este fin de semana se concretará la anteúltima fecha con dos equipos que pelean por el título 2010.
El sábado a las 16:30 hs comenzará la 25º fecha y donde Municipalidad se ubica como único puntero y La Tablada Rojo como escolta a tres unidades. “Muni” viajará rumbo a Monte Cristo para enfrentar a El Carmen, ubicado en el último puesto; en tanto las azulgranas visitarán a Tala “B”. También jugarán Universitario “B” con Colegio Taborin, Carlos Paz ante Córdoba Athletic “B” (juegan en Athletic) y Palermo Bajo frente a Deportivo Arroyito.
A su vez el domingo la fecha se completa con los cruces entre La Salle “B” frente a Jockey Club “C” a las 16:30 hs y La Tablada Azul ante Universidad Nacional a las 17 hs.   




Programa de partidos – Sábado:

Cancha: CORDOBA ATHLETIC


CARLOS PAZ

CBA ATHLETIC "B"




1° Div: 16:30; Intermedia: 15; 5° Div: 13:30, 6° Div: 12:15 y 7° Div: 11.


Cancha: TALA R.C.


TALA "B"

LA TABLADA ROJO




1° Div: 16:30; Intermedia: 15; 5° Div: 13:30, 6° Div: 12:15 y 7° Div: 11.


Cancha: UNIVERSITARIO


UNIVERSITARIO "B"

COLEG. TABORIN




1° Div: 16:30; Intermedia: 15; 5° Div: 13:30, 6° Div: 12:15 y 7° Div: 11.


Cancha: EL CARMEN MC


EL CARMEN MC

MUNICIPALIDAD




1° Div: 16:30; Intermedia: 15; 5° Div: 13:30, 6° Div: 12:15 y 7° Div: 11.



Cancha: PALERMO BAJO


PALERMO BAJO

DEP. ARROYITO




1° Div: 16:30; Intermedia: 15; 5° Div: 13:30, 6° Div: 12:15 y 7° Div: 11.



Programa de partidos – Domingo:


Cancha: LA TABLADA


LA TABLADA AZUL

UNIV. NAC. CBA




1° Div: 17; Intermedia: 15:30; 5° Div: 14, 6° Div: 12:45 y 7° Div: 11:45.


Cancha: LA SALLE HC


LA SALLE "B"

JOCKEY CLUB "C"




1° Div: 16:30; Intermedia: 15; 5° Div: 13:30, 6° Div: 12:15 y 7° Div: 11.


Clausura Caballeros

El Clausura Caballeros jugará este domingo fecha pendiente en el Country. A las 15:15, Jockey Club “B” recibirá Universitario en un cotejo adeudado de la 7º jornada.   
Los locales aún no sumaron puntos en tanto los estudiosos se ubican punteros junto a La Salle con 15 unidades.  


Posiciones: La Salle y Universitario 15 unidades, Jockey Club “A” 12, Córdoba Athletic 13 y Jockey Club “B” 0.



Programación:  

Cancha: JOCKEY CLUB



INT
JOCKEY CLUB "B"

UNIVERSITARIO

14:00
JOCKEY CLUB "B"

UNIVERSITARIO

15:15





Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario