jueves, 11 de noviembre de 2010

Federación Cordobesa de Pelota a Paleta

 


CAMPEONATO PROVINCIAL DE 3° CATEGORIA EN TRINQUETE
Señores Jugadores:
Etruria, 10 de Noviembre de 2010.
Sres. Dirigentes y Presidentes
Subcomisión de Pelota
La Federación Cordobesa de Pelota tiene el agrado de informar que el domingo 21 de Noviembre de 2010, a partir de las 09,00 horas, dará comienzo la disputa de la tercera fecha del Campeonato Provincial de 3° categoría, en trinquete.
La competencia, estará bajo la organización del Club Sportivo Bolívar de la localidad de Carlos Paz, y será fiscalizada por nuestra Entidad.
Todas las Instituciones están cordialmente invitadas a participar hasta con dos equipos en su representación. La inscripción por jugador, con el almuerzo incluido, se ha fijado en $ 55,00.
Cada uno de los jugadores deberá asumir la ficha federativa, en el caso de no tenerla paga, cuyo costo en el año es de $ 20 (pesos veinte). Para ampliar la información o inscribirse, se podrán dirigir, hasta el día 19/11 hasta las 12:00 hs., a los Sres. Paolo Biglia Te. (03541-15591781), Andrés Bucco Te. (03541-15582711) Pablo Corchero– te. (0353-154203678), también a adrianbucco@hotmail.com, fedepaletacba@yahoo.com.ar
Sin más y agradeciendo desde ya la colaboración para con el cierre de inscripción fijado por la organización, les saludo atenta y cordialmente.
Pablo Corchero
Vice-Presidente
---------------------------------------------------------
Nota: 1) Se adjudicarán premios para los tres primeros puestos únicamente. 2) En la temporada 2010 los CAMPEONATOS PROVINCIALES se disputaran en tres fechas clasificatorias. Quienes obtengan el primer y segundo puesto, en cada fecha, representarán al Club que los inscribió en la jornada final. 3) Próximo encuentro: FINALES PROVINCIALES 28/11/2010 FRONTON-4 Y 5 /12/2010 TRINQUETE
EN TODAS LAS COMPETENCIAS OFICIALES, LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE PELOTA, EXIGIRÁ EL USO DE ANTEOJOS PROTECTORES.
TAMBIEN SOLICITAMOS, EN LO POSIBLE, QUE LAS PAREJAS DE CADA CLUB UTILICEN VESTIMENTA ADECUADA, POR LO MENOS, CAMISTEAS IGUALES




 SEÑORES PELOTARIS, DIRIGENTES E INTERESADOS EN GENERAL:

CULMINANDO GLORIOSAMENTE NUESTRO CALENDARIO PELOTARI 2010, TENEMOS EL AGRADO DE INVITARLOS A LA ULTIMA FECHA DEL FIXTURE ANUAL DE LA PELOTA.
EN ESTA OPORTUNIDAD ANUNCIAMOS LA TERCERA FECHA EN TRINQUETE, DE TERCERA CATEGORIA QUE SE REALIZARA EN EL CLUB BOLIVAR DE LA LOCALIDAD DE CARLOS PAZ, EL DIA 21 DE NOVIEMBRE, COMO SIEMPRE, A PARTIR DE LAS 9:00 HS.

LES ANTICIPAMOS QUE EN EL 2011, LA TOTALIDAD DE LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARAN MEDIANTE LA PAGINA WEB QUE LA FEDERACION HA CREADO CON MUCHO ESFUERZO Y GRACIAS A VUESTRO ESFUERZO PRINCIPALMENTE....LA MISMA ES :

http://www.fedepaletacba.com.ar/

EN ESTA OPORTUNIDAD, YA IMPLEMENTAMOS LA INSCRIPCION POR ESTE MEDIO.ES MUY SENCILLO, SOLO DEBEN ACCEDER Y VOLCAR LOS NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES, LOS PUESTOS DE CADA UNO DENTRO DE LA CANCHA Y EL CLUB AL QUE REPRESENTAN.

ESTA HERRAMIENTA PERMITE UN MAYOR VINCULO ENTRE TODOS NOSOTROS, UTILICENLA....ES SUYA¡¡¡

Atte.

  DEPARTAMENTO DE PRENSA
FEDERACION CORDOBESA DE PELOTA     ¡¡¡¡¡¡CAMPEONES 2010¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario