viernes, 19 de noviembre de 2010

Finales Provinciales 2010- TRINQUETE Y FRONTON

 
 
SEÑORES PELOTARIS, DIRIGENTES, PRENSA E INTERESADOS EN GENERAL:


 Les comunicamos que las Finales Provinciales se disputaran de la siguiente manera:
 Finales Provinciales de Frontón 2010 - 2da, 3era y 4ta Categoría:
 Se disputaran en las localidades de Villa María y Villa Nueva el día Domingo 28 de noviembre de 2010, las mismas tendrán como sede al club Centro Vasco  Euzko Extea y el club  Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva, 
Se tomo esta decisión ya que ambos clubes serán escenarios de carácter neutral para todos los finalistas, teniendo en cuenta que en la disciplina Frontón esto influye mucho en el desarrollo deportivo de las mismas.
La entrega de premios se hará a la finalización del Campeonato, es decir el domingo 28 de Noviembre 
 
Finales Provinciales de Trinquete 2010 - 2da, 3era y 4ta Categoría:
 Se disputaran en la localidad de Villa Carlos Paz los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 2010, las mismas tendrán como sede al club Bolívar
En Trinquete no sucede lo mismo que el frontón, ya que los reductos son todos similares y los locales no obtienen grandes beneficios deportivos. La realización de las mencionadas finales fue solicitado por el club Bolívar, al cual agradecemos su apoyo, la entrega de premios se hará a la finalización del Campeonato, es decir el domingo 5 de Diciembre.
 
Nota: será publicado el cronograma de horarios de los partidos el día lunes antes de cada evento, es decir, frontón se publicara el lunes 22 del corriente y trinquete el lunes 29 del corriente.
Si por algún problema que se presente y se deba cambiar la organización establecida, se les informara en tiempo y forma.

  DEPARTAMENTO DE PRENSA
FEDERACION CORDOBESA DE PELOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario