jueves, 4 de noviembre de 2010

Golf - Campeonato del Club

Los cuartos de final


Escribe: Héctor Cavagliato

 Ignacio Espina tendrá un duro escollo en Nicolás Zanettini


El próximo fin de semana se disputarán los cruces de las llaves del Campeonato del Club que está haciendo disputar el Villa María Golf Club. Serán los cuartos de final y para ello invertirán el tiempo del domingo ya que el sábado habrá un medal play a 18 hoyos de los llamados extraoficiales, sin sponsor.
En la categoría máxima se verán las caras en los match play:
Nicolás Zanettini e Ignacio Espina, que ganaron sus cotejos a Sergio Montagner y Valentín Baricco por 4/3 y 2/1, respectivamente.
Marcelo Raspo, que le ganó a Julio Irastorza 4/3, enfrentará a su paisano villanovense Jorge Ferreyra, que eliminó a Pablo Juncos 1 up.
Fernando Zóttola se las verá con uno de los candidatos: Alexis “Tiger” Herrera, porque dejaron en el camino a Pablo Ronsano 2/1 y a Fernando Suárez 6/5, respectivamente.
Finalmente, el defensor del título, Santiago Bianco, que doblegó a Aldo Blanda 3/2 dirimirá fuerzas con Federico Montagner, que dio la sorpresa eliminando al “Beto” Debiaggi 3/2.

Las restantes categorías

En segunda, Miguel Albert le ganó en el hoyo 19 a Cecilia Ghione y enfrentará a Carlos Astrada, 1 arriba sobre Alejandro Smidt.
Matías Calderón, 6/5 a Juan Manfredi, frente a Manuel Benito, vencedor 5/4 sobre Alberto Sandrone. Juan López ganó sin jugar por w.o. sobre Silvia de Angelone y enfrentará a Ricardo Kamienski, otro que ganó sin jugar porque no se presentó César Ferreyra.
Luis Grasso jugará con Miguel Zandrino, ganadores de Mariano Brertón 3/2 y de Jorge Zaher 5/4, respectivamente.
En tercera división, Juan José Mie y Carlos Bertón jugarán por haber ganado a Diego Villar por w.o. y a Gerardo Paviolo en el hoyo 19, respectivamente.
Waldemar Tántera le ganó 3/2 a Eduardo Sacripanti y Juan Waimann 3/2 a Carlos Díaz Barraza y buscarán pasar a semifinales.
Horacio Moyano 3/1 a Gumersindo Di Fiore, enfrentará a Ramiro Alaniz, 2/1 a Omar Ermácora.
Jorge Daniel hijo 3/2 a Ariel Ghione y Claudio Lamberti 4/3 a Alejandro Avedano serán rivales.
En cuarta, Daniel Gaido no tuvo rival y enfrentará a Mateo Ferreyra porque no se presentó Jorge Bertozzi.
Jorge Sufé la tuvo fácil porque no tuvo rival y se las verá con Donaldo Beletti, que también se la llevó de arriba por w.o. sobre Mario Ruiz.
Aurora Martín lo liquidó a Daniel Moreira por 7/6 y cotejará con Andrés Ermácora, que no tuvo rival, mientras Mario Ateca, también libre, dirimirá con Jorge Ranco, ganador de Jorge Salcedo 2 arriba en el 18.

Mainero en Bell Ville

Gran interés despertó el torneo individual por golpes que se disputará el sábado en Bell Ville porque los premios instituidos por Industrias Mainero son más que atrayentes. Una bolsa para cada ganador de las categorías y otros numerosos premios especiales estarán en juego. Hasta ayer ya había más de 70 anotados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario