domingo, 21 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL (BELL VILLE)





Domingo 21 de noviembre de 2010.

Hockey C/tecnico selección argentina de menores. 

En la jornada del miercoles pasado, 5 alumnas de la categoria sub 16 de la escuela de hockey del club Central participaron en villa maria de una concentración regional,en la nueva cancha de cesped sintetitodel Club San Martin, organizado por la Confederacion Argentina de Hockey, con el entrenador Gustavo Torres. Marcela Finelli, Melina Arroyo, Jorgelina Vivanco
, Paula Roble y Ada Luz Esperanza Formaron parte de un grupo de 48 jugadoras de todo el interior de Cordoba  que realizaron distintos ejercicios y un juego final para finalizar la jornada.



En Villa Maria . Encuentro de Infantiles.

En la jornada de ayer sabado las pequeñas de categorias sub 12 , sub 10 y sub 8 participaron de un encuentro de minihockey en las seis canchas preparadas en las instalaciones del Club Jockey de Villa Maria. Los chicosde Bell Ville tuvieron actuaciones destacadas en los cuatro partidos jugados. La sub 12 gano 3 y empato 1 de los cuatro partidos disputados.


Menores el 27.

El proximo sabado 27 de noviembre las categorias sub 14 y sub 16 participaran de un torneo en el Jockey Club de Villa Maria , donde participaran el Club Local, Oncativo , San Francisco, Alta Gracia, Arquitectura de Bs. As, San Martin y los locales.


Primera en Inriville

El sabado 5 de diciembre la primera division del rojo de Bv. Colon "Las Lechonas" viajaran a Inriville para participar de un torneo con distintos equipos de la zona.



Prensa Club Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario