martes, 9 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ



PARTE DE PRENSA

TENIS
Los días sábado 13 y Domingo 14 de Noviembre en las instalaciones del Club San Martín, se llevara a cabo una vez más la COPA HEAD. Con la participación de jovenes de toda la zona, invitamos a los chicos a participar de este hermoso torneo con doble chance y la posibilidad de conocer a José "Chucho" Accasusso.
INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE.  


PATIN
 
Este sábado se desarrolló en la ciudad cordobesa de Villa del Rosario un nuevo Torneo Provincial de patín competencia. La patinadora  Sofía Bamonde  representó a nuestra institución en la categoría "B 3ª", Sofía, acompañada por su profesora Paula Puentes y también por su familia fue una de las 180 patinadoras de nivel provincial y el Club San Martín está orgulloso por contar con una representante a este nivel. Luego de una larga jornada se consagró "Campeona Nacional" echo que marca a las claras que todo el esfuerzo del año, ya sea de la sub-comisión, las profesoras, la familia y la misma "Sofi" tuvo muy buenos frutos.Desde ya felicitaciones Sofi y te invitamos a continuar por estos caminos para que tus pasos andados con esfuerzo,responsabilidad y compromiso sean visto por tus compañeritas como un ejemplo. 
El Patín de San Martín participó de un Encuentro en la ciudad de General Roca, en el Club Deportivo Roca. El mismo contó con la presencia de los locales, el Club San Martín y el Taller Municipal de Marcos Juárez. El evento contó con un buen número de espectadores y de alumnos de las tres entidades, se pasó un buen momento de baile y destreza sobre los patines quedando todos muy conformes con el espectáculo vito.
Les informamos que el día 10 de Diciembre se realizara el encuentro final con la presencia de una reciente Campeona Mundial.   
 
BOCHAS
 
Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Bochas Individual de "Las Estrellas". Se dieron cita al torneo los mejores bochofilos del país, Estaba en juego la Copa Challenger "Sportlandia". Nuestro club estuvo representado por Horacio Belli y Alfredo Maero. El mismo contó con el auspicio de la Comisión de Deportes de la Municipalidad de Marcos Juárez.
Las zonas se disputaron de cuatro jugadores cada una a doble eliminación, clasificando un ganador y un ganador de perdedores, para después enfrentarse a simple eliminación, resultando ganador Luciano Bardelli del Club Unión de Empleados de Comercio de Coronel Pringles al derrotar 15 a 6 a Carlos Maldonado del CACU de Ceres.-
Tercer lugar para Raúl Basulado del Club 3 de Febrero de Buenos Aires, cuarta colocación Juan Carlos Lavini de Obras Sanitarias de Casilda, quinto puesto Alfredo Maero y sexto Horacio Belli, ambos del Club San Martín de Marcos Juárez.-   

Torneo de Damas: Bochin Club de General Roca, organizó el último torneo de damas por parejas, donde participaron 7 equipos el domingo 7 del corriente mes. Ganador Bochin Club con Rosana Robotti y Carmen Sarubi de Cadoppi, al vencer 15 a 11 a Rosa Brunori y Claudia Sánchez del Club San Martín de Marcos Juárez.-

 


GOLF
 
El sábado 06/11/2010, en el Solar Henry B. Dellarrosa, se disputaron 18 hoyos, modalidad Medal Play, dos categorías.

Los resultados fueron los siguientes:
 

Categoría 0-16

1) LINGUA, Alberto (8)                   68 Golpes (4 bajo par)
2) NICOLI, Hugo (14)                     69 Golpes (3 bajo par) 

3) SAMPAIO, Satiago (4)               72 Golpes (par)
4) HEREDIA, Diego (3)                   73 Golpes
5) GUARINO, Juan Pablo (7)           74 Golpes

 

Categoría 17-36

1) MALANO, Pablo (27)                69 Golpes (3 bajo par) 

2) TERES, Pablo (35)                   71 Golpes (1 bajo par) 
3) VARGAS, Gustavo (33)             72 Golpes (par)
4) SAVY, Juan José (35)               77 Golpes
5) VODANOVICH, Alberto (20)       78 Golpes

El menor de 12 años Agustín López (27 de hándicap) participó el sábado 06 de noviembre del torneo "MAINERO 75 ANIVERSARIO"  en la ciudad de Bell Ville, obteniendo el primer puesto en su categoría (25-36) con 69 Golpes (1 bajo el par).
FELICITACIONES AGUSTÍN!!!

José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín

"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario