lunes, 8 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE ATLETICO LEONES

Club Leones D.A.S.Y B.
Club Leones

Futbol Mayor

Ganamos 1 a 0 a Sportivo Union en Ordoñez

Con el tanto que convirtió Fabián Marchetto a los 28 minutos del complemento, trajimos una victoria a nuestra ciudad

Domingo 07 de Noviembre de 2010 |

 


Tras el la suspensión del pasado fin de semana por razones de público conocimiento. En la jornada de hoy se disputaron tres encuentros de los cuartos de final de ida, el restante se jugó el viernes por la noche y Complejo Deportivo derrotó 1 a 0 en condición de local a Matienzo.
En un día de fuerte viento que sopló en toda la zona hizo que los primeros 45 minutos otorguen un encuentro para el olvido sin ninguna situación clara de gol.
En el complemento, el juego levantó y nuestro equipo pudo anotar el único tanto del encuentro. A los 28 minutos, tuvimos un tiro de esquina por derecha a nuestro favor, Fabián Marchetto sacó un centro razante que en el primer palo fue despejado, Franco Cartechini tomó el balón en la media luna y volvió a abrir sobre la derecha para Fabián Marchetto, el volante de Marcos Juárez eludió a su marca y antes de ingresar al área sacó un remate violento al ras del suelo que se desvió en la pierna de un defensor, el desvió y descolocó a Fernando Mezavilla que nada pudo hacer y el balón ingresó al fondo del arco.
Antes del final Carlos López con una gran atajada evitó el empate de Sportivo Unión tras un remate violento de Germán Piris.
Por lo realizado en el complemento, nuestro equipo trae a nuestra ciudad un triunfo muy valioso que nos otorga jugar con tres resultados pensando en la clasificación a semifinales, un nuevo triunfo, un empate y hasta una derrota por un gol pondrá a nuestro equipo en una nueva instancia del certamen



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario