martes, 16 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS


Seven 1° Etapa –Villa Maria – 2010





Con un buen marco de participación tanto de público, hinchas y equipos convocados, se llevó a cabo la etapa clasificatoria de la edición 2010 del seven de la Unión Cordobesa de Rugby ; en los dos clubes de Villa María ( San Martin y Jockey Club).


Al representativo de Los Cuervos le toco participar en San Martin con : Rosedal , Villa Gral Belgrano , y Jockey de Cba. Sin problemas con los dos primeros , equipos que compiten en el ascenso pero en un nivel de competencia distinto al de Los Cuervos.

Tambien Jockey de Cba lo hace pero en el otro sentido y la experiencia se hizo notar en la cancha , donde Jockey superó a Los Cuervos , por diferencia de 5 Tries.

De todas maneras se cumplió el objetivo que era pasar esta etapa , la próxima será en Carlos Paz la semana que viene, en donde Los Cuervos tendrán que afinar sus movimientos ya que el nivel de competencia será superior. Será un buen desafío y una muy buena experiencia para seguir creciendo.

Alli como siempre no solo estará el equipo que entra a la cancha ,seguramente también estará toda la hinchada que nunca deja de apoyar…!!! Como una gran familia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario