sábado, 13 de noviembre de 2010

Primeros triunfos de Costamagna y Rescaldani




ImageLas cordobesas Carolina Costamagna y Francesca Rescaldani, ambas ingresadas por clasificación, obtuvieron ayer sus primeras victorias en un torneo ITF profesional con puntos WTA. El certamen tuvo un récord de participantes en un cuadro principal de este nivel: siete, con cuatro ingresadas desde la clasificación. También sumó su primer punto ATP Matías Moyano en el Future Perú 1.
En el ITF femenino de Tandil, Costamagna eliminó en primera ronda a Cecilia Barrionuevo (Q), también cordobesa, por 6-0 y 6-2, y enfrentará a la máxima favorita, Aranza Salut (1). Mientras, por su parte, Rescaldani derrotó a Vanesa Ansotegui (LL) por 6-0 y 6-0, y tendrá otra dura rival: Tatiana Bua (3).
 
El resto fueron derrotas. La sorpresa fue la caída de Carla Lucero (2) ante Florencia Di Biasi por 6-3 y 6-3. También perdieron Melina Ferrero ante Catalina Pella por 6-2, 6-2; Julieta Rodríguez (Q) frente a la veterana Andrea Benítez (7) por 6-2 y 6-2; Estefanía Valli (Q) no pudo con Jordana Lujan y perdió por 6-4, 3-6 y 6-2; y Florencia Albertalli cayó ante la uruguaya Eugenia Torres por 6-1 y 7-5. 
 
Los varones invaden Perú
Cuatro cordobeses se presentaron esta semana en el Future Perú 1, que se disputa en Arequipa. Dos pasaron la primera ronda, Matías Moyano (Q) al vencer al uruguayo Javier Anegon (Q) por 6-2 y 7-5; y Patricio Heras (2) verdugo del compatriota Armando Boschetti por 3-6, 7-6 (2) y 6-4. En cambio cayeron en primera ronda Juan Agasarkissian frente a Juan Pablo Ortiz (4) por 6-2 y 6-4, y Agustín Moyano frente a Thales Levy por 7-5 y 7-5.
 
Giussani sigue. El cordobés Gastón Giussani debutó con triunfo en el Future Chile 4, que se juega en Santiago, al vencer al británico James Feaver por 7-6 (7) y 6-3. Su próximo rival será el chileno Guillermo Hormazábal (6°).

Los Argüello, la atracción del Padre e Hijos. Oscar (papá) y Facundo serán las máximas atracciones del torneo Padre e Hijos y Matrimonios que se disputa en Juniors. El juvenil cordobés, una de las grandes promesas del tenis argentino, será sin dudas el más seguido por la gente del club que lo vio nacer tenísticamente hablando.
 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario