sábado, 13 de noviembre de 2010

Torneo de padel

Daniel Codina y Gustavo Briner .
 
Hoy sabado 13 del corriente debutará el local Gustavo Gata Briner en el torneo Año del Bicentenario – Municipalidad de Bell Ville- Copa SUMO Alarmas que se juega en el gimnasio cubierto del Club River. Formando pareja con el chaqueño Daniel Codina jugaran a las 09.45 hs en el partido correspondiente a los octavos de final.
Entre los 23 participantes se encuentran los 10 mejores jugadores del ranking de la Asociacion de Padel Profesional de la Argentina.
 
El torneo suma puntos para clasificar al torneo Master Nacional que se jugara entre el 16 y 18 de diciembre en lugar a confirmar.
 
Mañana pero desde las 16 hs se estaran jugando los cuartos de final . El domingo a las 14.45 hs sera el turno de los semifinalistas y la final a las 20.15 hs.
 
El costo de las entradas para mañana sabado y elñ domingo sera de 20 pesos.
 
El dia domingo 14 desde las 09.00 hs se jugaran los partidos finales del torneo regional . En septima categoría se enfrentaran Ortiz-Fornero vs Almenara Aquiles de Ballesteros.
En sexta lo haran Dauri-Nater vs Covi-Covi .
En quinta jugaran Nicosia-Ferez (Ballesteros) vs Borga-bachiochi (V. Maria)
 
El partido final de cuarta categria, se jugara antes de la final del torneo de profesionales y la animaran los locales Agosti-palacios con los villamarienses Cometto-Signoreti.
 
 
Prensa torneo Profesionales

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario