miércoles, 8 de diciembre de 2010

Aldea Romana preparada para el TN



08 de Diciembre. En el predio del autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca se están culminando con los trabajos requeridos en la pista y sector de boxes, para recibir a Turismo Nacional, que disputará el próximo fin de semana el Gran Premio Coronación Municipalidad de Bahía Blanca - Copa Corcel Automotores S. A. / Pavifer S. A., 12ª y última fecha de la presente temporada.

Los preparativos para esta edición se realizaron con normalidad, y sin mayores complicaciones, luego del tornado que afectó durante la tarde del pasado jueves la ciudad bonaerense y zona de influencia, y que afortunadamente ocasionó daños en algunas carpas, sin ocasionar lesiones al personal que se encontraba en el lugar.

Durante esta jornada los primeros equipos foráneos en arribar fueron el Giacone Competición, Boero Carrera Pro, DG Motorsport y Piumetto Carrera, que se sumaron al de los locales Vallasciani Competición y Diego Pérez Competición.

Mañana, la actividad oficial dará comienzo con la verificación de la Clase 2 y el sorteo de neumáticos, desde el mediodía.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario