miércoles, 8 de diciembre de 2010

Boxeo: Otra velada en el Parque

El próximo viernes desde las 22, en el Nuevo Stadium del Parque Pereira y Domínguez, se concretará el último festival de boxeo de la temporada que ha sido denominado “La Noche de los Campeones”, que será organizada por el Gimnasio “El campeón”.
En la oportunidad se podrá ver en acción a los mejores amateurs de los gimnasios de Ricardo Rivera y Sergio Merani, enfrentando a púgiles de Córdoba y Morteros. La mayoría de los protagonistas son campeones provinciales y subcampeones argentinos.
La programación contará con un doble fondo, previstos a 4 rounds de 2 x 1, donde Horacio Centeno, campeón interprovincial estará enfrentando a Xavier Luque Castillo y Diego González, Premio Estímulo 2010, medirá fuerzas con Jairo Tossorato de Morteros.
El resto de la programación, a 3 rounds de 2 x 1, es la siguiente:
Juan Taborda - Marcelo Tossoratto, Andrés Genovesse - Maximiliano Coronel, Gonzalo Gea - Alán Luque Castillo, Gabriela “La Leona” Ramos - Valeria Ochoa, Mayco Mignola - Claudio Echegaray y Lucas Centeno - Juan Billalobo.
El promotor Oscar Albornoz expresó a EL DIARIO: “Queremos cerrar de la mejor manera un año que ha sido exitoso para Villa María y la región, con un festival donde el aficionado local, pueda observar a todos los púgiles que representando a sus ciudades, fueron campeones provinciales y se destacaron en el concierto nacional”.
Mañana jueves a las 10, en el Hotel Presidente habrá una conferencia de prensa, donde se brindará mayores detalles de esta jornada


@ Viajó Ledesma

Diego Ledesma viajó anoche a Comodoro Rivadavia, donde el viernes estará combatiendo en el Estadio Socio Fundadores.
Por su parte, el púgil Lucas Báez, nacido en esta ciudad, pero actualmente radicado en Córdoba, perdió por puntos ante Fabián Orozco en la velada realizada en Las Heras (Mendoza).


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario