lunes, 6 de diciembre de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg


Oficial Damas “A”
(Reválida, 2º Partido– Domingo)

Barrio Parque confirmó su condición de equipo del Damas “A” al igualar ante La Tablada Rojo en el partido de vuelta de la Reválida. La victoria del sábado por 2 a 1 más la igualdad 2 a 2 de hoy les permite festejar su permanencia en la máxima categoría.
En cancha del Córdoba Athletic se definió la instancia de Reválida del Oficial Damas “A” al desarrollarse el segundo partido de la serie entre Barrio Parque ante  La Tablada Rojo. Las circunstanciales locales llegaron al partido de vuelta con la ventaja de un triunfo en “El Bosque” por 2 a 1; por ello, las azulgranas estaban obligadas a salir a buscar el partido. Y dicho objetivo se comenzó a cumplir en el minuto ocho cuando Brenda Barreto anotó el desnivel. Más allá del triunfo parcial aún el resultado favorecía a las verdes y fue así que la visita siguió buscando ampliar la cuenta que consiguió a los 13’ cuando Sofía Bergallo de arrastre puso el segundo desde el corner corto. Pero en los últimos minutos de la parte inicial, Barrio Parque tuvo su chance de gol en una seguidilla de corner cortos que finalmente concretó con el tiempo cumplido a través de Verónica Farchica. En el complemento el partido se hizo luchado y fue a los 19’ cuando Virginia Ludueña puso el empate para las locales con un tiro directo a la tabla en un corto. Resultado que a la postre fue el definitivo y permitió a Barrio Parque continuar en el Oficial Damas “A”.



Resultado – Domingo:

Cancha: CÓRDOBA ATHLETIC


BARRIO PARQUE (2)
 2
LA TABLADA ROJO (1)






Nota: entre paréntesis resultado primer partido.

Clausura Caballeros
(10º Fecha – Domingo)


La 10º fecha del Clausura Caballeros se cerró este domingo con el triunfo de visitante de La Salle HC por 5 a 3 sobre Jockey Club “A”. El sábado la fecha se había iniciado con la victoria de Athletic sobre Jockey Club “B”.
En el Country, La Salle HC se llevó los tres puntos ante Jockey “A” por la última fecha del Clausura que ya el pasado domingo había quedado en manos de Universitario.
El tricolor logró la victoria por 5 a 3 merced a la contundencia de Gabriel Roses (2), Ernesto Abratte (2) y Sebastián Maad en tanto Joaquín Coelho (2) y Diego Avila anotaron para los locales.
El Torneo Oficial Caballeros 2010 se definirá en una doble final a concretarse el 8 y el 11 de Diciembre entre Jockey Club “A” (ganador del Apertura) y Universitario (ganador del Clausura).  



Posiciones: Universitario 21 unidades, La Salle HC 18, Jockey Club “A” 15, Córdoba Athletic 6 y Jockey Club “B” 0.



En la división Intermedia, Jockey Club “A” se llevó el triunfo por 5 a 4 con las anotaciones de Julian Tarres, Guillermo Heinze, Joaquín Coelho, Maximiliano Bravo y Alejandro Ugaldo mientras que para La Salle anotaron Damian Perez (2), Richard Suarez y Gustavo Torres.
En Juveniles, Jockey Club “A” con goles de Tomas Domene (2) y Marco Pumptow superó a La Salle HC (Tomas Suarez) 3 a 1.


Resultados – Domingo:

Cancha: JOCKEY CLUB


JUV
JOCKEY CLUB "A"
LA SALLE HC
INT
JOCKEY CLUB "A"
LA SALLE HC
JOCKEY CLUB "A"
LA SALLE HC



PABLO MUSSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario