viernes, 10 de diciembre de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped
 
Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa
 

Oficial Caballeros – 2º Final
Dos equipos en la carrera por el título del Oficial Caballeros pero sólo uno logrará la corona de campeón este sábado cuando a las 17:30 hs se dispute la 2º Final entre Jockey Club y Universitario.
En el Country, los clásicos rivales ser verán nuevamente las caras para concretar la 2º Final. Los locales llegan a este encuentro con la ventaja de haber superado a los estudiosos por 2 a 0 en el partido de ida por lo que hasta con una derrota por un gol habrán conseguido el campeonato.
Será sin dudas un partido atrapante entre un Jockey Club que aspira a sumar su 7º título consecutivo y un Universitario que está obligado a dar vuelta la desventaja.  
 

La Definición:
Resultarán ganadores los equipos que al cabo de la serie de 2 (dos) partidos hayan obtenido mayor cantidad de puntos. En caso de empate en la puntuación, quienes hayan logrado una mayor cantidad de goles. De persistir la igualdad, al finalizar el segundo partido la definición se efectuará mediante ejecución de tiros penales.”


Programa de partidos - Sábado:

Cancha: JOCKEY CLUB



JOCKEY CLUB "A"

UNIVERSITARIO

17:30









Premiación Anual
El próximo jueves 16 de Diciembre a las 20 hs se concretará la Premiación Anual de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped donde se distinguirá a los campeones y subcampeones de los distintos torneos cordobeses.
La ceremonia se desarrollará en el Auditorio Baterías “D” de la Universidad Nacional de Córdoba ubicado en Av. Valparaiso s/n de Ciudad Universitaria (Baterías del Rectorado de UNC, a 100 metros de Facultad de Ciencias Económicas).   
Además de la entrega de premios de los distintos torneos, se otorgarán distinciones especiales a Soledad García, por su título en el Mundial de Rosario, a integrantes de los distintos seleccionados de Córdoba, medallistas en Campeonatos Argentinos.  

 PABLO MUSSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario