jueves, 16 de diciembre de 2010

OTRA VEZ EL MAS CAMPEON DE TODOS SE QUEDO CON UN TITULO

Con un marco de gente imponente como lo ocurrido el domingo anterior en la misma calderita se enfrentaron ayer el local Sarmiento de Leones y su par de Monte Buey Matienzo.
Desde el comienzo de la etapa fue de estudio ya que los dos tuvieron la pelota, pero con llegadas más firmes fueron para el local un  cabezazo de Ciocca al lado del palo,  otro de Conti al medio del arco que retiene muy bien Oviedo.
En la visita la más clara fue un tiro de López que Peloso sacar al corner en una excelente estirada de guardametas del local.
Casi sobre el final de la etapa lo derriba en el área a Soler pero el árbitro Javier Collado (de excelente desempeño) amonesto al jugador  por supuesta simulación
Para destacar la más  clara la tuvo el Demonio a los 41 minutos, Darío Ceballe se perdió increíblemente la apertura del marcador al rematar defectuoso un centro de Bernardo Ciocca casi debajo del arco.
En la segunda etapa las cosas Cambiaron en el “Trico” Monteboyense, al comienzo tiro desde fuera del área de López al lado del palo.
Desde allí en adelante emparejaría las acciones y comenzaría a ingresar más variantes para poder ganar el partido.



Esto le convendría al local que tendría mas espacios para poder saca el contra golpe y hacer mas presión para poder obtener la pelota.
Por esta vía vendría la apertura del marcador cuando a los 26  lo toca Cepeda el  área a Cardarelli, penal que ejecuta el mismo y pone el parcial 1 a 0  

De alli en adelante las cosas no cambiarían mucho con un Sarmiento manejando la situación y un Matienzo tratando de convertir para poder llegar a un tercer partido final.


Ya en tiempo suplementario, mas precisamente a los 48 (habían adicionado 5), cuando la fiesta estaba comenzando a desatarse en la calderita, vendría una desatención en el área local, Conti lo toma a Vázquez y le comente penal Ejecutado por uno de los más grandes jugadores que pasaron por la liga el popular Chano Cepeda que con un tiro razante pone el 1 a 1, resultado que a la postre quedaría sellado. Para la algarabía local por obtener otro campeonato mas para sus vitrinas.
 
En síntesis Sarmiento fue un justo ganador ya que todo el campeonato fue muy regular y casi no desentono en cuanto a Matienzo fue un digno rival y se esforzó hasta el final pero no le alcanzo ya que la ventaja deportiva le peso demasiado y tuvo que jugar un partido con muchos nervios cosa que aprovecho y muy bien su rival.

En cuanto al público, sin bien son ambos equipos muy convocantes, a la hora de llevar gente lo de anoche merece un párrafo aparte.
 
Verdaderamente una multitud colmo el estadio de Sarmiento y lo más importante, no se originaron ningún tipo de desmanes o disturbios, para destacar  la labor policial que manejo muy bien el operativo, evacuando primera de la cancha a los visitante y luego lo hizo el local muy ruidosamente hacia las calles de su ciudad para terminar en si sede.


En cuanto a los retiros tanto Collado como Cepeda eligieron muy bien a la hora de despedirse en este partido ya que mas  aya que Sarmiento se que do con el titulo verdaderamente fue una fiesta del futbol donde todos ganamos. Y ojala que esto no se pierda. 

Árbitro: COLLADO JAVIER - Fecha Nº2 - 15-12-2010

DT: COLEONI SERGIO DANIEL
Capitán: CAVALLERO LUCAS
DT: PEREZ EDGARDO ARIEL
Capitán: OVIEDO MARIANO
CLUB A. SARMIENTO (L)
1

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
NITARDI EMILIANO RICARDO
CONTI BRUNO
PELLEGRINO PABLO JESUS
CIOCCA BERNARDO
MANZANELLI FEDERICO
CEBALLE DARIO DANIEL
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Diego Champret.
4º ÁRBITRO: Mariano Centeno.

CLUB A. MATIENZO (M.B.)
1

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
VAZQUEZ FRANCO
ZALLOCCO HORACIO MARTIN
CEPEDA SANDRO DANIEL
PERALTA GUSTAVO ANDRES
AMIGONE JORGE PATRICIO
GIORDANO ROMAN IGNACIO

 
 
HERNAN TISERA - EL DEPORDIGITAL 

FOTOS Y EL DEPORDIGITAL











No hay comentarios:

Publicar un comentario