lunes, 6 de diciembre de 2010

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ

Mas de 700 personas en la cena de futbol infantil

Hacia mucho tiempo que la actividad no tenía un fin de año de esta manera, con una muy buena organización, con la colaboración de los papas, trabajo del cuerpo de recursos humanos de la institución y dirigentes los chicos de las categorías menores tuvieron su cierre de año con cena y fiesta para toda la familia.
La noche comenzó con palabras del Sr Pte de Institución Dr Marcelo Lovera quien agradeció a todos los que pusieron su granito de arena para el éxito de la noche, un párrafo especial le dedicó a los profesores, quienes son los motivadores de la actividad y en quienes los papas depositan la confianza de dejar a sus hijos practicando un deporte en nuestro club.
Con gran entusiasmo los presentes pudieron disfrutar de las imágenes del video que se proyectaron en la pantalla con fotos de la actividad durante el 2010, para darle paso al reconocimiento a todas las categorías que recibieron de manos de los dirigentes y profes el regalo de fin de año. Gracias a quienes tuvieron la amabilidad de destacarse en el asador para que todos los presentes disfrutaran de la comida muy bien servida por papas y jugadores.
Todo tuvo el color y la pasión que este querido club genera y que cuando se pone en marcha con la colaboración de todos, no hay nada que lo detenga, seguro el próximo año los chicos , seguirán demostrando sus habilidades en todas las canchas en la que el Rojo de Marcos Juárez este  presente.

Gracias a todos y a disfrutar del éxito de anoche!!!!!!!!!!!!!!!!! 


 

Festival fin de año de Aerobic

Durante la noche del día viernes 3 de Diciembre de 2010 se desarrollo el festival de aerobic del Gimnasio Ritmix del Club Argentino bajo la dirección de la profesora Laura Pronzati.
Las chicas pudieron lucirse ante el publico presente que se dio cita en el salón gimnasio, acompañando los movimientos de las bailarinas que demostraron todo lo que pudieron practicar durante el año, si bien es el cierre de la temporada, las chicas con los diferentes grupos que integran el gimnasio Ritmix, también este año participaron de diferentes festivales no solo en nuestro club sino también en ciudades de la región.
Los agradecimientos como siempre para quienes trabajaron para la puesta en escena de este festival , personal de la institución, a los papas que colaboraron en el bar y todos quienes dieron una mano para pasar una hermosa noche de música y baile!!!!!!!!!!
El miércoles que viene mostramos las imágenes en Argentino " Todos los días tu deporte" por TRU

No hay comentarios:

Publicar un comentario